Volvió de la muerte: el mal momento que vivió una ex estrella de Jackass

Volvió de la muerte: el mal momento que vivió una ex estrella de Jackass

La ex estrella de Jackass Bam Margera reveló que estuvo muy cerca de morir a fines del año pasado cuando fue hospitalizado con convulsiones tras contraer coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ex estrella de Jackass Bam Margera reveló que estuvo muy cerca de morir a fines del año pasado. El 9 de diciembre de 2022, se supo que Margera había sido internado después de desarrollar un grave caso de neumonía.

Según los informes, Margera luego dio positivo por coronavirus mientras estaba bajo el cuidado de médicos y se le colocó un respirador. Margera, cuyo verdadero nombre es Brandon Cole Margera, ahora brindó aterradores detalles sobre su estadía en un centro médico en San Diego, California

El actor contó que sufrió múltiples convulsiones y que estuvo muy cerca de la muerte. La estrella de 43 años habló con su excompañero de Jackass, Steve-O, y dio detalles sobre la gravedad de su condición, que dijo que en realidad comenzó con un caso complicado de coronavirus.

"Básicamente me declararon muerto el día del cumpleaños de Elvis, el 8 de diciembre", recordó Margera. "Mi cuerpo se estaba apagando y tuve cuatro convulsiones, cada una de 10 a 20 minutos, y en la cuarta, me mordí la lengua con tanta fuerza que casi la pierdo", agregó.

Margera dijo que, como resultado, tragó accidentalmente "sangre infectada", lo que resultó en una neumonía por aspiración, que ocurre cuando se inhalan alimentos o líquidos hacia las vías respiratorias o los pulmones, en lugar de tragarlos. "No podía respirar sin un tubo en la garganta", explicó.

Bam Margera estuvo muy cerca de la muerte

Margera agregó que recuperó el conocimiento cinco días después de su ingreso al hospital y no tenía idea de que había pasado tanto tiempo porque sentía que solo había estado allí "durante un par de horas". Dijo que después de ocho días en el hospital, fue dado de alta pero "cuando me quitaron ese tubo sentí que le estaba chupando la polla a Darth Vader".

Bam Margera fue hospitalizado con convulsiones

Steve-O recordó haber leído que la condición de Margera era "crítica pero estable" y temía lo peor, pero bromeó diciendo que su "primer pensamiento legítimo" fue que la muerte de Margera podría arruinar su gira en curso. "Lo importante es que Bam no está muerto", concluyó entre risas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas