Alexandra Breckenridge: tres curiosidades que debes saber sobre la protagonista de Virgin River

Alexandra Breckenridge: tres curiosidades que debes saber sobre la protagonista de Virgin River

Desde hace varios años, Alexandra Breckenridge se destaca en la pantalla de Netflix gracias a Virgin River, una serie que logró conquistar a la audiencia de todo el mundo. Si estás fascinado con ella, a continuación te compartimos algunas curiosidades interesantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde diciembre de 2019, la pantalla de Netflix transmite una drama romántico imposible de pasar por alto. Estamos hablando de Virgin River, una ficción que nos adentra en la vida de Mel y en su amor por Jack. Detrás del personaje principal se encuentra Alexandra Breckenridge, quien se convirtió en una de las estrellas del momento.

Tras cuatro temporadas y una quinta en camino, la actriz logró ganarse el amor de la audiencia y nuevos seguidores con cada episodio que sale a la luz. De esta manera, el público está interesado en ella, en sus futuros proyectos y también en su vida privada. Por este motivo, a continuación te compartimos algunas curiosidades que te van a encantar.

Curiosidades sobre Alexandra Breckenridge que debes saber

Alexandra Breckenridge, la actriz estrella de Virgin River / Fuente: Instagram @alexandrabreck

Dobló a varios personajes

Mayormente, Alexandra Breckenridge es reconocida en distintas partes del mundo por personajes y producciones famosas en las que participó. Además de Virgin River, la hemos visto a actuar en ficciones como This is Us, American Horror Story, The Walking Dead, entre otras. Pero además de estos, también se encargó de darle su voz a personajes animados.

Aunque muchos no conocen este detalle, la actriz formó parte de la famosa serie animada Family Guy. Durante las temporadas que tuvo la ficción, la estrella se encargó de prestarle su voz a diferentes personajes secundarios.

El más famoso de ellos es Patty, la amiga de Meg. Debido a que pasó muchas horas y días grabando, se convirtió en gran amiga de Seth MacFarlane, co-estrella y creador de la serie.

Una pasión que se lleva en la sangre

Lo cierto es que la estrella siempre quiso ser actriz. Cuando tenía a penas 13 años, Alexandra Breckenridge sintió mucho interés por la actuación, la fotografía y el canto. De esta manera, con el apoyo de su familia comenzó a estudiar cada rama y su talento empezó a incrementarse.

Cuando tenía 15 años, decidió mudarse a Los Ángeles con su madre para empezar su carrera como actriz a nivel profesional. Este amor por la actuación existe gracias a su tío, un conocido actor dentro del ámbito.

Breckenridge es apasionada de su profesión. / Fuente: Instagram @alexandrabreck

Estamos hablando de Michael Weatherly, quien se destacó por trabajar en diferentes temporadas y ediciones de NCIS. También interpretó a Logan Cale en Dark Angel y dio vida al Dr. Jason Bull en Bull, un drama judicial.

Su amor por la música

Como dijimos anteriormente, la música fue uno de sus primeros intereses cuando era pequeña. En recientes entrevistas, reveló que le encantaría realizar un musical. Sin embargo, siente que debe estudiar canto nuevamente, ya que no practica tanto desde los 16 años.

Aunque esta no se convirtió en su profesión de cabecera, la música siempre está presente en su vida. Por ejemplo, su crush de toda la vida es David Bowie y su hija Billie se llama así por Billie Holiday.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas