Para toda la vida: cinco amistades que han perdurado en Hollywood

Para toda la vida: cinco amistades que han perdurado en Hollywood

La industria no conocida por tener el mejor ambiente laboral, pero al pasar tanto tiempo con los compañeros de elenco grandes amistades se han forjado en el set de varias películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La industria de la interpretación es una de las más competitivas del mundo, los egos y las grandes personalidades se chocan en escena y a veces no resulta de la mejor manera. Sin embargo, al compartir mucho tiempo con un compañero de trabajo es posible generar lazos que van más allá de la pantalla, cabe destacar que varias enemistades también han surgido de esta forma. 

Existen varios casos de celebridades que se mantienen unidas hasta estos días, algunas de las más exitosas se conocen desde su infancia como Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire o Ben Affleck y Matt Damon, por mencionar algunas de las más famosas. En esta nota mencionamos algunas de las amistades más duraderas y menos conocidas de la industria.

Salma Hayek y Penélope Cruz

La española y la mexicana son de las actrices más relevantes de la actualidad, por lo que uno podría sospechar que dos figuras de su talla puede que no se lleven muy bien en la vida real. 

Salma Hayek y Penelope Cruz se han cruzado en varias alfombras roja y durante los años 90, antes de alcanzar la fama internacional, las dos mujeres se fueron acercando, entablando una de las amistades más icónicas de Hollywood. Además, estas dos actrices tienen muy buena química por fuera y dentro de la pantalla, esto se corroboró cuando protagonizaron en 2006 Bandidas, western de acción que sigue a dos mujeres que unen fuerzas para destruir a un poderoso banquero estadounidense. 

Hayek y Cruz en el set de Bandidas. Foto: IMDB

Kristen Stewart y Dakota Fanning

Las actrices fueron compañeras de reparto en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart como Bella, la protagonista de la historia y Dakota Fanning como una de las antagonistas de ella y Edward. Aquí tuvieron su primer encuentro, debido a los encuentros de set fueron entablando conversaciones, logrando así que se conocieran en profundidad. Si bien fueron enemigas en estas películas, en la vida real son grandes amigas y al finalizar estas películas la amistad siguió latente. 

La saga de Crepúsculo no solo les brindo un salto a la fama, también forjaron una cálida amistad. Y en 2010 volvieron a actuar juntas en la película The Runaways, donde interpretan a las jóvenes músicas que formaron parte de la banda de rock de los 70 conocida como The Runaways.

Ninguna de las dos actrices suele exponer su vida privada, lo mismo sucede con su amistad, pero de vez en cuando comentan un poco sobre este hermoso vínculo. De todas formas, tanto Stewart como Fanning deciden mantener su amistad lejos del foco de las cámaras. 

Stewart junto a Tayler Lautner y Dakota Fanning. Foto: IMDb

Cara Delevingne y Margot Robbie 

Margot Robbie hizo una de sus grandes apariciones en El lobo de Wall Street, la película dirigida por Martin Scorsese fue su primer gran papel. Al tiempo se convirtió en una de las celebridades más reconocidas y queridas de Hollywood. Por otro lado, Cara  Delevingne desde muy joven logró consolidarse como supermodelo, para luego hacer su paso al cine. 

Las dos mujeres compartieron pantalla en la película de acción El escuadrón suicida' en 2016. Y gracias a su paso por la película de DC Robbie y Delevingne se hicieron amigas, si bien su amistad es dentro de todo reciente, se las ha visto muy unidas, incluso Robbie ha ayudado a Cara en momentos muy difíciles. 

Durante los últimos meses se ha hablado sobre la salud mental de Cara Delevingne, más que nada por su relación con las drogas. Varias fotos circularon de la actriz y modelo británica en la que se la ve en un estado preocupante, también circularon fotos de Robbie dejando el departamento de Delevingne en Los Ángeles donde se la ve angustiada, por lo que las especulaciones fueron aumentando sobre posibles adicciones. 

La amistad de las protagonistas de El escuadrón suicida parece ser muy fuerte, tanto que se ve cómo se acompañan en los malos momentos.

Delevigne y Robbie en un evento de Escuadrón Suicida. Foto: IMDB

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas