Conciertos confirmados para México en 2023: Rauw Alejandro, Taylor Swift, Grupo Firme y más

Conciertos confirmados para México en 2023: Rauw Alejandro, Taylor Swift, Grupo Firme y más

Con el 2023 recién empezando, México se prepara para darle la bienvenida a muchísimos artistas. A lo largo de este nuevo año, el público podrá cantar sus canciones favoritas con sus intérpretes preferidos. A continuación, te contamos quiénes realizarán un show en la región mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber vivido un 2022 a pura música y festejos, el 2023 se prepara para sorprender a los mexicanos y ser aún mejor. Aunque empezó hace unos días, no caben dudas de que este nuevo año se destacará por estar vinculado con los artistas musicales, canciones pegadizas y muchos conciertos. ¿Lo mejor de todo? Esta gran alegría se podrá vivir en México.

A lo largo del año pasado, varios intérpretes anunciaron cuáles serán los tours que realizarán durante el 2023. De esta manera, quienes nacieron en dicha región saben hacen tiempo cuáles son los artistas que se presentarán en su país y que los deleitarán con su música. A continuación, te compartimos algunos de los shows más esperados. ¡No te los pierdas!

Los conciertos que llegan a México y no te puedes perder

Rauw Alejandro

Después de haber interpretado canciones que se volvieron un enorme éxito, el intérprete se prepara para realizar un nuevo tour durante este 2023. Entre los países que podrán disfrutar su talento y que forman parte del listado encontramos a México, quien le dará la bienvenida a Rauw el 20 de mayo cuando se presente en Ciudad de México.

Rauw Alejandro y otros artistas que se presentarán en México / Fuente: Instagram - rauwalejandrotour

Más tarde, el intérprete de “Todo de ti“, “Punto 40“, “Te Felicito“ y otras también pisará el suelo de Cancún, Quintana Roo, el 24 de mayo. Seguirá por Veracruz el 26, y luego irá a Querétaro el 27 del mismo mes. También se presentará 1 de junio en Monterrey, Nuevo Léon, el 3 en Guadalajara, Jalisco; el 8 de junio en Hermosillo, Sonora y el 10 en Tijuana.

Por el momento, el intérprete no reveló cuáles son los puntos de venta ni la dinámica para adquirir los boletos. De esta manera, ¡hay que estar muy atentos!

Grupo Firme

Esta famosa banda anunció una nueva fecha de conciertos para este año: se presentará el 10 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aunque este concierto le dará la bienvenida al 2023, lo cierto es que marca el final de su tour titulado Enfiestaos y amanecidos. Los boletos salieron a la venta el 16 de diciembre, pero aún quedan algunas ubicaciones libres.

Billie Eilish

Una de las cantantes favoritas del mundo también visitará México en 2023. La última vez que Billie Eilish se presentó en dicho país ocurrió en 2019, cuando formó parte del festival Corona Capital. Ahora, la estrella realizará su propio show en solitario y sus fanáticos están muy ansiosos por escucharla en vivo.

La artista se presentará en el Foro Sol, uno de los lugares con mayor capacidad de la capital mexicana. Esto ocurrirá el 29 de marzo, por lo tanto la fecha está bastante cercana. Los boletos salieron a la venta en noviembre del año pasado, aunque todavía hay lugares disponibles.

Bonus Track: Taylor Swift

¡Atención! Esta concierto todavía no fue confirmado, pero existen muchas chances de que finalmente suceda. Luego de haber lanzado el álbum Midnights, la estrella anunció una nueva gira titulada Taylor Swift: The Eras Tour 2023. Por supuesto, tocará en diferente ciudades de Estados Unidos y se espera que llegue a otros países, entre ellos México. El tour empezará el 18 de marzo en Estados Unidos, específicamente en Glendale. Luego finalizará el 5 de agosto en Los Ángeles.

Como esta es la primera parte de la gira, se espera que la segunda etapa esté enfocada en México, Europa y finalmente algunos países de Latinoamérica, los cuales todavía no tuvieron la chance de escucharla en vivo. Aun así, hay que esperar información oficial para confirmar esta posible gira.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas