La increíble transformación de Jason Bateman luego del éxito de Ozark

La increíble transformación de Jason Bateman luego del éxito de Ozark

Jason Bateman brilló durante varios años en Ozark, la serie de Netflix donde se destacaba como actor principal de la historia. Tras el final de esta producción, el actor se animó a un cambio de look. Te mostramos como luce en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2017, Netflix añadió a su catálogo una serie titulada Ozark, una producción protagonizada por Jason Bateman, quien también se animó a dirigir varios episodios de las distintas temporadas que tuvo la ficción.

A lo largo de los años, estuvo acompañado por grandes talentos como Laura Linney y Julia Garner. Debido a que era una ficción aclamada por la crítica y audiencia, llegó a ganar varios premios.

Pero todo lo bueno termina. Después de cuatro temporadas, la serie se despidió de sus fanáticos en 2022. Y luego de haberse puesto en la piel de Marty Byrde, el actor se prepara para enfocarse en nuevos proyectos y para lucir un nuevo cambio de look. ¡Te mostramos cómo luce en el actualidad!

Jason Bateman, el protagonista principal de Ozark / Fuente: Netflix

Jason Bateman después de Ozark

En dicha ficción original de Netflix, el actor se colocó en la piel de Marty Byrde, un empleado de una firma de consejeros financieros que vivía en Chicago. Sin embargo, esconde un oscuro secreto: en 2007, junto a su socio, decidió empezar una operación de levado de dinero para un cártel mexicano.

Desde la primera temporada de Ozark, Jason Bateman se caracterizó por llevar siempre el mismo look. Al ser un hombre de familia y de negocios, utilizaba bastante camisas y pantalones de vestir. Por supuesto, su cabello siempre lo llevaba muy corto y tampoco tenía barba en su rostro. Sin lugar a duda, debía lucir un look muy prolijo.

El corte clásico que lucía Jason Bateman en Ozark / Fuente: Netflix

Durante todos los años que la serie formó parte de la plataforma de streaming, la estrella se limitó a llevar el mismo estilo en la vida real. Sin embargo, cuando la serie finalmente llegó a su fin, el intérprete tomó la decisión de cambiar su aspecto y apostar por un aspecto un poco más “desarreglado“ alejándose por completo de su famoso papel.

En la actualidad, el intérprete de Hollywood lleva su cabello mucho más largo y desaliñado. Además, también apostó por una barba muy corta, pero que lo hace ver muy diferente. Por supuesto, no caben dudas de que Jason Bateman luce bien con cualquier estilo y se adapta a las nuevas tendencias.

Además de alejarse del look que lucía su personaje de Netflix, el actor también ya está listo para enfocarse en nuevos proyectos: llevará adelante en la plataforma de streaming una serie limitada titulada Black Rabbit, la cual no solo protagonizará junto a Jude Law, sino que también producirá.

El nuevo look de Jason Bateman / Fuente: Instagram @jason.bateman_

Por el momento, la trama todavía se mantiene guardada bajo siete llaves. Sin embargo, varios portales aseguran que la historia está relacionada con el mundo de las drogas. Dado la experiencia de ambos intérpretes, seguramente se trate de un drama sorprendente y serio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas