El asombroso cambio físico del actor Nathan Fillion luego del cuestionado final de Castle

El asombroso cambio físico del actor Nathan Fillion luego del cuestionado final de Castle

Durante varias temporadas, Nathan Fillion se encargó de darle vida al personaje principal de Castle. Han pasado muchos años desde su estreno y su último episodio, por este motivo, te mostramos cómo luce la estrella en la actualidad. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2009, la pantalla chica le dio la bienvenida a una nueva serie. Se trataba de Castle, la cual se caracterizaba por ser una comedia dramática que jugaba con el crimen y el misterio. La ficción se transmitió por la cadena ABC y rápidamente se convirtió en una producción dueña de un gran éxito.

Desde su primer episodio, la trama contó con un elenco integrando por un gran talento. El rostro principal del show era Nathan Fillion, quien se colocó a lo largo de ocho temporadas en la piel de Richard Castle. Aunque han pasado muchos años desde el desenlace de este show, el intérprete siempre es recordado por dicho papel. A continuación, te mostramos cómo luce en la actualidad.

Nathan Fillion en la época de Castle, la serie éxito de ABC / Fuente: ABC

Así luce Nathan Fillion tras Castle

La serie nos presentaba a un escritor de novelas de misterio, Richard Castle, quien se queda sin inspiración. Sin embargo, todo cambia cuando un presunto asesino en serie comienza a imitar los asesinatos de sus novelas. De esta manera, el autor decide colaborar en este primer caso con la detective Kate Beckett.

En ella encuentra la inspiración para una nueva serie de libros y decide acompañarla en nuevos casos. Así, la trama de Castle gira constantemente en los distintos casos que ambos van resolviendo y cómo evoluciona la relación que existe entre ellos.

Cuando esta serie salió a la luz en 2009, Nathan Fillion tenía alrededor de 38 años. El actor se destacaba por lucir su cabello bastante corto de color castaño, y por usar prendas como camisas, sacos y pantalones de vestir. Desde el primer momento, enamoró a la audiencia con su apariencia y su personaje.

Nathan Fillion encarnando a su personaje Richard Castle / Fuente: ABC

La serie llegó a su fin en 2016, lo que significa que han pasado casi siete años desde su desenlace polémico. En la actualidad, el actor tiene 51 años y sigue luciendo como un galán. En las fotografías que comparte en las redes sociales podemos observar que su cabello lo lleva aún más corto, y hasta optó por un estilo mucho más moderno.

Lo cierto es que los años pasan, y aunque el artista ya no luce idénticamente a Richard Castle, lo cierto es que siempre lo recuerda con mucho cariño. Lo que no revive muy felizmente es el final de la serie, el cual se caracterizó por ser bastante polémico y por dejar un sabor amargo en la boca de los fanáticos.

Recordemos que después de ocho entregas, Castle fue cancelada por la cadena ABC a solo cinco días de haber emitido el último episodio de la octava temporada. Todo se aceleró con la marcha de Stana Katic, protagonista de la ficción. Aunque los productores y guionistas tenían pensado un argumento para la supuesta renovación, esto nunca sucedió.

Nathan Fillion con el cabello más corto y oscuro en la actualidad / Fuente: instagram - nathanfillion

De esta manera, la serie terminó con un final bastante apresurado: allí veíamos a Beckett y Richard siete años después, aún casados y con tres hijos. Los dos vivían felices y alejados de todo el drama que los persiguió durante años.

Al igual que los fanáticos del show, Nathan Fillion aún no se recupera de ese desenlace polémico: "No fue la bonita despedida que habíamos esperado. Entiendo que la industria del entretenimiento es un negocio y no me tomé la cancelación como algo personal“.

Aunque no fue el final que quería, agradece todos los grandes momentos que le regaló el show: “De hecho, hice grandes amigos y una gran serie. Estoy muy feliz por todo lo que Castle ha hecho por mí".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas