El conmovedor homenaje que Nick Carter prepara para su hermano Aaron

El conmovedor homenaje que Nick Carter prepara para su hermano Aaron

El cantante y miembro de los Backstreet Boys se encuentra trabajando en una canción en la que hablará de la relación conflictiva que tenía con su hermano, pero que no le impedía amarlo incondicionalmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de noviembre se confirmó la triste noticia de la muerte de Aaron Carter, cantante y hermano menor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter. Aaron fue encontrado muerto en su casa de Lancaster, California, y tras su deceso se han multiplicado los homenajes para recordarlo y despedirlo de la mejor manera.

Nick Carter no quería dejar pasar la oportunidad de homenajear su hermano, con quien mantenía una relación conflictiva, y actualmente se encuentra escribiendo y grabando una canción en la que habla sobre el complicado vínculo.

Según consigna TMZ, Nick Carter se puso a trabajar en la canción unos días después de que Aaron muriera en noviembre y, como era de esperar, se trata de una canción muy emotiva.

A pesar de su complicada relación, trascendió que la canción expresa el amor incondicional que tenía Nick por Aaron y su angustia porque su hermano nunca pudo encontrar la paz en su vida.

Nick Carter ha compartido algunos detalles de este nuevo proyecto en sus redes sociales y se supo que también filmó un video musical para la canción, que incluye imágenes nunca antes vistas de Nick y Aaron juntos de cuando eran más jóvenes.

Aaron Carter murió el pasado 5 de noviembre

Es importante recordar que los hermanos Carter tuvieron muchos altibajos a lo largo de los años. Uno de sus puntos más bajos fue en 2019 cuando Nick obtuvo una orden de restricción contra su hermano luego de afirmar que Aaron amenazó con matar a su esposa embarazada y al niño por nacer.

Nick y su hermana Angel ahora están honrando a Aaron recaudando dinero para una organización benéfica enfocada en la salud mental para niños. Además, Nick rindió homenaje a Aaron mientras estaba de gira con los Backstreet Boys.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas