La humillante anécdota sobre la infancia de Shakira que se volvió viral

La humillante anécdota sobre la infancia de Shakira que se volvió viral

En redes sociales se viralizó un video en el que la cantante colombiana cuenta cuando tuvo piojos durante su infancia en Barranquilla y la curiosa forma en la que su madre se los quitó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos en las últimas semanas. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

En las últimas horas, la artista colombiana volvió a ser tendencia en redes sociales, pero por un hecho muy curioso. En las redes se viralizó un video en el que Shakira recuerda entre risas una humillante anécdota de su infancia con la que muchos usuarios se sintieron identificados.

La cantante colombiana recordó cuando era niña tuvo piojos, algo muy habitual entre los niños en verano, y que su madre tomó una drástica decisión para que dejara de rascarse la cabeza.

En un video que se viralizó en Twitter, Shakira es entrevistada por una reportera de Univisión y cuenta con total tranquilidad y entre risas que tuvo piojos durante su infancia en Barranquilla.

"Sí, tuve piojos. A todos nos pasó. En Barranquilla, como hace calor. ¡Imagínate!", arrancó su anécdota la cantante colombiana, quien luego contó que para combatir a esos molestos parásitos su mamá le aplicaba Baygon, un insecticida utilizado para el exterminio y control de plagas domésticas, como grillos, cucarachas, hormigas, hormigas carpinteras, arañas y mosquitos, entre otros insectos.

Una humillante anécdota de Shakira se volvió viral

"Mi mamá me echaba una cosa que se llamaba Baygon, que es el insecticida con el que se matan las moscas ¡Y santo remedio, nunca más, ves!", completó entre risas la cantante colombiana, quien a lo largo de su carrera siempre ha lucido una envidiable cabellera. 

"Mi madre es una mujer muy determinada", completó la artista colombiana entre risas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas