El sueño que Diego Boneta logró cumplir tras 20 años de espera

El sueño que Diego Boneta logró cumplir tras 20 años de espera

El actor mexicano finalmente logró cumplir su sueño de producir una película con su propia productora. Se trata de At Midnight, un filme que se estrena hoy en streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor mexicano Diego Boneta lleva más de 20 años en la industria del entretenimiento y finalmente ha logrado cumplir su sueño de producir una película con su propia productora. Se trata de At Midnight, un filme que se estrena hoy en streaming (Paramount Plus).

"No es el primer proyecto que produzco, lo hice con la serie de Luis Miguel y con Nuevo Orden con Michel Franco, pero sí es el primer proyecto que hago con mi compañía productora que se llama Three amigos. En la productora están mi hermana y mi mejor amigo, que también es mi mánager", explicó Boneta.

Y agregó: "Para mí ha sido muy importante el haber desarrollado esta cinta desde 2018. Muchas veces no filmas el primer proyecto, tienes diez cosas a la vez, de las cuales se hacen dos. El hecho de que sea una comedia romántica hollywoodense que se haya filmado en México es una cosa increíble".

Boneta se mostró muy feliz con el resultado final y aseguró: "No puedo pensar en otra comedia romántica de Hollywood que se haya filmado en su totalidad en México, yo quería que se sintiera una carta de amor a México, que fuera un elemento fundamental en la película".

Diego Boneta logró cumplir su sueño de producir su propia película

El actor comparte créditos con Mónica Bárbaro, a quien conoció cuando hicieron pruebas de lectura. "Desde que la conocimos supimos que ella tenía que estar, después pasamos tiempo en la Ciudad de México antes de rodar. Quería enseñarles mis lugares favoritos, mis restaurantes preferidos, empaparnos de la cultura mexicana, ensayamos muchísimo, una vez que entramos al set fue solo jugar", agregó Boneta.

Y completó: "Mi personaje es muy romántico, pero Alejandro está enfocado en su trabajo, en su carrera, sus sueños, en abrir un hotel boutique en San Miguel Allende, no quiere dejar que nada, ni que nadie se interponga ante eso, pero también tiene muchos miedos, como al fracaso y a enamorarse, algo con lo que no me identifico".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas