El desgarrador video de Sharon Stone tras sufrir la muerte de su hermano

El desgarrador video de Sharon Stone tras sufrir la muerte de su hermano

La actriz de Bajos instintos confirmó la muerte de su hermano menor tras sufrir un paro cardíaco y agradeció las muestras de apoyo que viene recibiendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Sharon Stone (64) se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida tras sufrir la muerte de su hermano menor.

La actriz de Bajos instintos y Casino compartió un desgarrador video en su cuenta de Instagram confirmando que su hermano, Patrick Stone, murió a los 57 años tras sufrir un paro cardíaco. Su muerte siguió a la de su hijo de 11 meses, River, quien era el ahijado de Sharon. El pequeño había muerto por falla orgánica total en 2021.

"Este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, por un ataque al corazón. Sí, él es el hombre que fue el padre de River, a quien perdimos a los 11 meses", contó Sharon Stone en el emotivo video.

Sharon agradeció a los fanáticos "por su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable" por Patrick, a quien le sobreviven su esposa, Tasha, su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee. "Agradecemos todas sus condolencias", aseguró la actriz.

La actriz luego reflexionó sobre las recientes pérdidas que sufrió su familia y aseguró: "Sí, hemos tenido una gran cantidad de pérdidas en estos últimos años, como muchos de ustedes también, y entendemos que las pérdidas son nuestras. Les agradezco mucho el amor y el apoyo que nos están mostrando. Solo les pedimos que sigan siendo amables. Gracias".

Sharon Stone junto a su hermano Patrick

Sharon, quien también compartió fotos de su hermano, recibió numerosos mensajes de condolencias de amigos famosos, incluidos John Travolta ("Entiendo muy bien por lo que estás pasando"), Jeremy Renner ("Bendito seas") y Hilary Swank ( "Buena suerte, Patrick, y nuestro más sentido pésame para ti y toda tu familia").

Patrick Stone murió a los 57 años

El portal TMZ fue el primero en informar que Patrick murió el domingo en Pensilvania. Un representante de la oficina del forense dijo que su muerte fue por muerte súbita cardíaca debido a una enfermedad cardíaca.

Su esposa, Tasha, compartió la noticia con amigos en las redes sociales y escribió: "Siento como si me hubieran arrancado el corazón. Patrick se fue a estar con nuestro dulce River. No sé qué más decir, él era mi mundo".

"No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi esposo a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto. Solo espero que siempre estés a mi lado cuidándome", completó Tasha. 

"Hasta que nos volvamos a encontrar, siempre te tendré a ti y a nuestros maravillosos (y algunos no tan maravillosos pero igual de importantes) recuerdos cerca de mi corazón y siempre visitaré esos recuerdos. Te amo cariño. Mi deseo a través de todo esto es que ahora por lo menos River tiene a su papi con él y espero que ustedes dos la estén pasando de lo mejor”, cerró la cuñada de Sharon Stone.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas