Así celebraron Jennifer Lopez y Ben Affleck su primer San Valentín

Así celebraron Jennifer Lopez y Ben Affleck su primer San Valentín

La cantante y el actor compartieron su primer Día de los enamorados como marido y mujer. A través de las redes sociales se mostraron más enamorados que nunca.

Magela Muzio

Magela Muzio

El amor requiere compromiso y eso es algo que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muy claro. No por nada la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor 20 años después de haber cancelado su compromiso.

Tras profesarse amor eterno el pasado mes de agosto, cuando se convirtieron en esposos, la pareja decidió llevar su situación sentimental al plano de la piel, donde volvieron a dejar en claro sus sentimientos el uno con el otro mediante un tatuaje.

"Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor", escribió JLo en su cuenta de Instagram. Allí, la artista compartió algunas postales junto a Affleck, además de un primer vistazo de los tatuajes en conjunto.

Jennifer Lopez estrenó su nuevo tatuaje y lo compartió con sus seguidores / Crédito: Instagram 

En la primera imagen se puede ver a la actriz de Bodas de plomo con su nuevo tatuaje. El diseño incluye el símbolo infinito atravesado por una flecha justo en el medio, que representa el flechazo de por vida con el actor. Por su parte, Affleck optó por el diseño de dos flechas superpuestas y entrelazadas que incluye las iniciales "J" y "B" en el medio.

Affleck optó por un diseño similar que grabó en su antebrazo / Crédito: Instagram 

Además de los tatuajes, la artista compartió algunas fotos de ella y Ben juntos. En una de las imágenes se puede ver a la pareja recrear una de las poses de Jenny from the Block, donde se los puede ver juntos a bordo de un yate mientras Ben agarra a Jennifer de la cadera.

El posteo también incluye imágenes de la pareja a comienzos de los 2000, cuando fueron pareja por primera vez. Hay que recordar que los intérpretes se conocieron por primera vez durante el rodaje de la comedia romántica Gigli.

JLo y Ben se muestran más enamorados que nunca / Crédito: Instagram 

Tras un poco más de un año relación, el actor de Perdida y Argo le propuso matrimonio. Sin embargo, a pocos días de la celebración de su boda la pareja decidió separarse. En 2021 volvieron a cruzar caminos y el flechazo fue instantáneo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas