Belinda enamoró a todos con el revelador atuendo que lució en San Valentín

Belinda enamoró a todos con el revelador atuendo que lució en San Valentín

La actriz y cantante española - mexicana celebró el Día de San Valentín de una manera muy especial y revolucionó las redes sociales con su peculiar atuendo. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante española - mexicana Belinda celebró el Día de San Valentín de una manera muy especial y revolucionó las redes sociales con su peculiar atuendo. 

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante se lució al subir una galería de fotos en la que se la ve sólo envuelta en un enorme abrigo de peluche rojo en forma de corazón. Al parecer Belinda no tenía nada debajo del tapado, lo cual generó una catarata de comentarios y likes en la publicación.

Es algo habitual que Belinda cause furor con sus atuendos extravagantes, con los que se corona como una auténtica influencer y amante de la moda. 

Belinda enamoró a todos con su curioso atuendo

Este 14 de febrero no fue la excepción y Belinda le regaló a sus millones de seguidores una galería de fotos luciendo de manera muy elegante su peculiar atuendo.

En las fotos se puede ver a la actriz y cantante, de 33 años, luciendo un enorme abrigo de peluche rojo que destaca por su figura de corazón, un atuendo que la artista combinó con botas altas, destacando sus piernas y cautivando a sus millones de seguidores.

Para complementar el look extravagante, Belinda optó por llevar un peinado de coleta alta, lo que le dio un toque rebelde a su atuendo, que combinó perfecto con su maquillaje natural que sólo destacó sus labios en un rojo a juego con las fecha de celebración del amor.

"Por eso eres la princesa del pop", "Eres una obra de arte, la perfección hecha persona" y "Eres la más hermosa, te mereces todo lo bonito del mundo", fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda en su publicación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas