Murió Raquel Welch, estrella de Hollywood, a sus 82 años: los detalles

Murió Raquel Welch, estrella de Hollywood, a sus 82 años: los detalles

La actriz estadounidense falleció este miércoles. La legendaria estrella es recordada por producciones como One Million Years B.C.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Raquel Welch, estrella de Hollywood, falleció este miércoles a sus 82 años. La mítica actriz es recordada por películas como One Million Years B.C Fantastic Voyage. Jo Raquel Tejada, pero más conocida como Raquel Welch, tenía una enfermedad. 

Raquel Welch nació en Chicago, Estados Unidos. La actriz integra y fue protagonista de la llamada Época de Oro de Hollywood. En 1974 ganó un Globo de Oro y durante décadas fue sex symbol. Según el medio TMZ, que en su momento confirmaron la muerte de Kobe Bryant, confirmó el deceso de Welch. 

La actriz mantenía una enfermedad y falleció tranquilamente esta mañana", detalló TMZ. De momento se desconoce qué enfermedad tenía.

Welch se casó cuatro veces a lo largo de su vida. Su primer amor fue James Welch, luego Patrick Curtus, Andre Weinfeld y Richard Palmer, de quien se separó en 2004. Además tuvo dos hijos, llamados Tahnee y Damon, con James Welch. Ambos a día de hoy tienen 61 y 63 años. 

Raquel Welch en una de sus campañas publicitarias. 

El salto a la fama de Welch fue cuando trabajó en 1964 en Carrusel del amor, película que tiene como protagonista a Elvis Presley. Luego tuvo un papel más importante en la icónica película llamada Fantastic Voyage, que se estrenó dos años después. 

También muchas personas la identifican por su belleza, ya que fue una sex symbol y fue la cara de muchas campañas donde se la veía suelta de ropa. Hasta los hombres la apodaban "el cuerpo". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas