El día que Eugenio Derbez intentó conquistar a Raquel Welch

El día que Eugenio Derbez intentó conquistar a Raquel Welch

El actor mexicano recordó a la mítica actriz que falleció en el día de ayer tras una larga enfermedad a la edad de 82 años.

Magela Muzio

Magela Muzio

En el día de ayer Hollywood despidió a Raquel Welch, una de las actrices más icónicas de todos los tiempos. La reconocida intérprete falleció a los 82 años de edad.

Welch marcó un antes y un después en la década de los 60 cuando comenzó a obtener sus primeros roles en el cine. Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en Viaje fantástico (Fantastic Voyage), una película de ciencia ficción estrenada en 1966 y que contó con las actuaciones de Stephen Boyd, Edmond O'Brien y Donald Pleasence.

A partir de allí, la actriz conquistó al mundo entero con su talento y su belleza. Fue gracias a su aparición en Un millón de años a. C. (One Million Years B.C.), donde a pesar de contar con unas pocas líneas de diálogo conquistó a todos con su imponente físico, ya que su personaje lucía un diminuto atuendo de dos piezas que dejaba expuesto sus curvas. Con el paso del tiempo recibió el apodo El cuerpo.

Raquel Welch en Un millón de años a. C. luciendo "el primer bikini de la humanidad"

Su última película junto a Eugenio Derbez 

Su larga filmografía ha llevado a que en las últimas horas sea ampliamente recordada por gran cantidad de artistas. Quien la recordó con gran cariño fue el actor Eugenio Derbez, quien compartió pantalla con Welch en Cómo ser un Latin Lover.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete mexicano recordó a la legendaria actriz con un emotivo mensaje, al que acompañó con una serie de imágenes de ellos juntos durante el rodaje.

"Qué tristeza enterarme el día de hoy de la partida de Raquel Welch. Fue una mujer que conquistó todo y nos conquistó a todos. Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que fuera su última película: 'How To Be A Latin Lover'", escribió el actor.

Una de las imágenes que Eugenio Derbez compartió para recordar a Welch / Crédito: Instagram 

Dicha película, estrenada en 2017 y dirigida por Ken Marino, cuenta la historia de Máximo, un gigoló que se dedica a seducir a mujeres adineradas de avanzada edad. Un día se casa con una mujer que lo dobla en edad. Algunas décadas después, cansado de su vida, recibe la sorpresa de que su esposa de 80 años lo ha abandonado. Máximo se ve obligado a dejar su mansión y se muda con su hermana Sara, interpretada por Salma Hayek, y su hijo Hugo a un pequeño apartamento.

Cómo ser un Latin Lover fue la última película de Raquel Welch en donde interpreta a Celeste Birch, una de las mujeres que el personaje de Derbez busca conquistar para volver a tener una vida de riquezas. El filme se encuentra disponible en Netflix Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas