El motivo por el que Emma Watson no se saca fotos con fanáticos

El motivo por el que Emma Watson no se saca fotos con fanáticos

La actriz británica tiene estrictas reglas a la hora de lidiar con fanáticos y no está dispuesta a sacarse fotos en público con ellos. ¿Cuál es la razón?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las celebridades tienen que aprender a sobrellevar la fama y algunas establecen estrictas reglas a la hora de lidiar con fanáticos que los acosan por una foto o la firma de un autógrafo.

La actriz Emma Watson es una de las celebridades más reservadas y trata de mantener su privacidad a toda costa. De hecho, Emma le paga un sueldo de seis cifras en un guardaespaldas para garantizar su privacidad y seguridad.

Si un fanático le pide una foto, es muy probable que Watson rechace la solicitud, pero tiene ciertas excepciones a su regla estricta. La actriz británica tuvo un tipo de infancia muy diferente debido al estrellato masivo que le dio su personaje de Hermione en la saga Harry Potter.

Watson aprendió desde el principio que su popularidad no era normal y que los fanáticos de Harry Potter se obsesionaron con las películas y los libros. "No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno de Harry Potter entra en una zona diferente. Se cruza con la obsesión. Una gran parte de mi aceptación fue entender que estas no son las circunstancias promedio", reveló Watson en su momento.

"La historia de mi vida ha sido de interés público, por eso me ha apasionado tanto tener una identidad privada. Cuando entro en un personaje, la gente tiene que ser capaz de suspender su incredulidad; tienen que ser capaz de divorciarme de esa chica", explicó la actriz británica.

Emma Watson tiene una estricta regla a la hora de lidiar con fanáticos

Lo cierto es que Emma Watson tiene su propio conjunto de reglas a la hora de lidiar con fanáticos y, sorprendentemente, no está dispuesta a tomarse una foto en público. Aunque eso puede sonar duro, su razonamiento tiene mucho sentido. Sin embargo, la actriz ha contado que está abierta a una conversación informal con un fanático, pero vía chat y lo más lejos posible.

Emma Watson es muy reservada con respecto a su vida privada

Watson tiene una excepción en su regla de fotos y, afortunadamente, los niños no están incluidos en la restricción. Watson sabe que tomarse una foto con un niño puede alegrarles el día al instante. Emma también firmará para los fanáticos y se detendrá para una foto en un evento organizado o estreno. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas