Carmen Villalobos enamoró a todos con tres fotos al borde de la censura

Carmen Villalobos enamoró a todos con tres fotos al borde de la censura

La actriz colombiana revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotografías muy jugadas con las que desafió la censura de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotografías muy jugadas con las que desafió la censura de Instagram.

La actriz de Hasta que la plata nos separe se encuentra atravesando un gran momento en lo profesional y también en lo personal, pues se encuentra viviendo un romance con el presentador deportivo Frederick Oldenburg tras separarse del actor Sebastián Caicedo luego de varios años en pareja.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas con más seguidores en redes sociales y cuenta con más de 21,5 millones de fanáticos que están muy atentos a cada publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La actriz de 39 años contó que, tras tomarse vacaciones, está lista para emprender sus nuevos proyectos. "Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año”, aseguró para alegría de sus seguidores.

Este jueves, Villalobos encendió las redes al compartir una serie de imágenes muy jugadas en las que aparece luciendo un elegante blazer blanco sin nada abajo. El impactante look de la actriz colombiana no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y likes. 

Carmen Villalobos enamoró a todos con su jugado look

"Jueves de muuuucha actitud", fue el mensaje con el que Villalobos acompañó las fotos al borde de la censura con la que cautivó a sus millones de seguidores.

Carmen Villalobos encendió las redes con su producción de fotos

“Boom”, “La perfección hecha mujer”, “Eres una Diosa”, “La mejor” y “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz colombiana. Hasta su novio Frederick Oldenburg no pudo contenerse y expresó: “Por Dios que beeeeeellaaaaaa mi vida!!! Te amo!!! Radiante y sexy”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas