Falleció un reconocido actor de Law & Order a los 78 años

Falleció un reconocido actor de Law & Order a los 78 años

El actor Richard Belzer, mejor conocido por su rol como el detective John Munch en la serie Law & Order: SVU, falleció a los 78 años de edad.

Magela Muzio

Magela Muzio

El mundo de la televisión está de luto. En el día de la fecha se conoció el fallecimiento del actor Richard Belzer, mejor conocido por su rol como el detective John Munch en la serie Law & Order: SVU. El actor tenía 78 años de edad.

La noticia sobre su deceso se dio a conocer a través de las redes sociales mediante las condolencias de sus pares a través de las redes sociales. Por el momento no se brindaron detalles sobre los motivos de su muerte.

Belzer de alejó de su rol en Law & Order: SVU en octubre de 2013 después de trabajar en más de 200 episodios de la ficción. Su primera aparición como Munch fue en 1993 en Homicide: Life on the Street de la NBC. Tras el final de la serie en 1999, el personaje pasó a formar parte de SVU. Además tuvo apariciones como invitado en Law & Order a mediados de los 90. En mayo de 2014 hizo su regreso a SVU en un cameo.

Belzer en Law & Order: SVU

Además de ser uno de los personajes con mayor apariciones en la historia de la pantalla chica, Belzer no solo lo interpretó en Law & Order. El detective tuvo apariciones en comedias como 3rd Rock From the Sun, Arrested Development, y 30 Rock.

Richard Belzer no solo brilló en la televisión, también tuvo gran cantidad de roles en la pantalla grande. En 1982 trabajó junto a Al Pacino en Qué buena madre es mi padre (Author! Author!). También tuvo roles secundarios en Scarface, en Get on the Bus de Spike Lee; Species II, donde interpretó al presidente de los Estados Unidos; y en Man on the Moon de Milos Forman donde se interpretó a sí mismo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas