El increíble cambio físico de Pete Davidson luego de Saturday Night Live

El increíble cambio físico de Pete Davidson luego de Saturday Night Live

El actor y comediante luce irreconocible tras raparse completamente la cabeza en los últimos días. Se lo pudo ver luciendo su nuevo look en un partido de los New York Knicks.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y comediante estadounidense Pete Davidson (29) ha sorprendido a sus seguidores con su radical cambio de look, con el que luce prácticamente irreconocible.

El comediante fue visto en un partido de los New York Knicks el 31 de enero y lo que llamó la atención fue que su cabello grueso y característico ya no estaba. El actor decidió raparse totalmente la cabeza y sorprendió a todos mientras veía el juego junto a los comediantes Jon Stewart y Hasan Minhaj.

Davidson combinó su cabeza rapada con un atuendo gris y lentes de sol negros. Aún no se sabe si el actor llevó a cabo este radical cambio de look para interpretar a algún personaje en sus nuevos proyectos o si lo hizo porque ya estaba cansado de su característico pelo enrulado. 

El actor había sido fotografiado con su habitual cabello castaño en un partido de los Knicks el día de Navidad. A Davidson le gusta cambiar de look cada cierto tiempo. En junio tenía el cabello rubio, un color que ya había usado antes mientras estaba de vacaciones con su novia de aquel momento, Kim Kardashian, de quien se separó en agosto.

En noviembre y diciembre, Davidson lució el cabello castaño mientras estaba sentado junto a la cancha en los juegos de los Knicks, el equipo del que es fanático. El actual de Davidson llevó a que muchos se burlen de él y lo comparen con el cantante Pitbull.

Pete Davidson se rapó totalmente la cabeza en los últimos días

Davidson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y en 2022 se lo pudo ver en varias series y películas. El actor apareció en la serie Bupkis y en las películas Una cita casi perfecta, Good Mourning y en el especial Who Killed Santa? A Murderville Murder Mystery.

No se sabe si Pete Davidson cambió su look para interpretar a nuevo personaje o por otra razón

El actor de Saturday Night Live se encuentra trabajando en varios proyectos que verán la luz en 2023. Entre ellos se encuentra la película Dumb Money que contará la historia del caos de Wall Street después de que las acciones de GameStop se dispararan debido a Reddit.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas