Ángela Aguilar comparte detalles de su encuentro con la reina Sofía

Ángela Aguilar comparte detalles de su encuentro con la reina Sofía

La hija de Pepe Aguilar fue invitada de honor a participar de un evento que tuvo lugar en la capital española y cantó frente a la presencia de la reina emérita. Todos los detalles

Redacción QueVer

Ángela Aguilar volvió a poner a México en el centro de la escena, esta vez en España, donde la joven artista fue convocada por la realeza española para participar de una noble causa.

La hija de Pepe Aguilar recibió una invitación de la reina Sofia para cantar en la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, otorgados por la Fundación Callia. 

La artista de 19 años cautivó a todos los presentes con su potente voz, dejando en claro que es una de las grandes exponentes de la música regional mexicana. Sin embargo, Ángela sorprendió a todos al compartir una foto con la mismísima Reina Sofia.

Aguilar compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde se la puede ver junto a la reina emérita en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, donde se celebró el evento.

Ángela Aguilar se mostró junto a la reina Sofia de España / Crédito: Instagram 

"Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón", escribió Ángela Aguilar en una publicación de Instagram donde se la puede ver junto a la monarca.

Desde luego la moda estuvo muy presente en el paso de la cantante en su paso por la capital madrileña. Para su presentación musical, Ángela lució un hermoso vestido con corset negro y una falda bordada al tono que resalta sus raíces mexicanas. El look lo completó con un chal rojo y bijouterie en color oro.

La artista de 19 años lució un hermoso atuendo para su presentación / Crédito: Instagram

Para el encuentro con la reina Sofía, Ángela cambió su atuendo y optó por un vestido también con corset y falda amplia en tonos blancos y azules con un hermoso entramado. Como dato curioso, la joven lució unos aretes que pertenecieron a su abuela, la reconocida actriz y cantante Flor Silvestre, una de las grandes actrices de la época de oro del cine mexicano.

Sin duda se trata de un gran impulso para la carrera de Ángela Aguilar, que no solo es conocida en tierra mexicana sino que además ha deslumbrado a fanáticos del mundo entero en sus distintas presentaciones en Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas