Conmoción por la muerte del actor Jansen Panettiere, hermano de Hayden Panettiere

Conmoción por la muerte del actor Jansen Panettiere, hermano de Hayden Panettiere

El actor de 28 años murió durante el fin de semana en Nueva York e investigan la causa de su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jansen Panettiere, hermano de la reconocida actriz Hayden Panettiere, murió en las últimas horas a los 28 años de edad y se investiga la causa de su muerte.

Desde el entorno de la familia Panettiere indicaron que Jansen murió el fin de semana en Nueva York. Su causa de muerte no está clara y está siendo investigada en la actualidad.

Fuentes policiales señalaron que recibieron una llamada para concurrir a una residencia el domingo por la noche alrededor de las 17.30. Inicialmente no hay sospechas de juego sucio en la muerte de Jansen.

Jansen Panettiere junto a su hermana Hayden

Jansen, 5 años menor que Hayden, también era actor y es recordado por su participación en proyectos como "Even Stevens", "Las pistas de Blue", "Robots" y "Ice Age: The Meltdown". También tuvo un papel recurrente como Truman X en "The X's" de Nickelodeon.

Jansen llegó a trabajar junto a Hayden en "Tiger Cruise" de 2004 y "Racing Stripes" de 2005. Luego protagonizó películas originales de Disney Channel y películas de Nickelodeon hechas para televisión, obteniendo una nominación para un Premio Artista Joven en 2008 por su trabajo en "El último día del verano".

Jansen Panettiere murió a los 28 años

Jansen siguió actuando durante la década de 2010 y apareció en pequeños roles en programas como "Major Crimes" y "The Walking Dead". También estaba vinculado a 5 proyectos más a momento de su muerte. Jansen solo tenía 28 años e investigan la causa de su muerte, que generó una gran conmoción en todo Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas