La hija de Johnny Depp revolucionó las redes con una producción al borde de la censura

La hija de Johnny Depp revolucionó las redes con una producción al borde de la censura

Lily Rose Depp tiene 23 años y es una verdadera influencer en redes sociales, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. Este lunes sorprendió a todos con una jugada producción al límite de la censura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Johnny Depp y la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis conformaron una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo entre 1998 y 2012. En ese tiempo juntos, la pareja tuvo dos hijos: Lily Rose y Jack.

Lily Rose Depp ya tiene 23 años y es una verdadera influencer en redes sociales, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. La joven trabaja como modelo y suele subir jugadas producciones de fotos a su cuenta de Instagram.

Lily Rose es modelo de Chanel y no tiene problemas en realizar jugadas producciones en las que se la puede ver con poca ropa y presumiendo su longilíneo aspecto, pero también su asombrosa personalidad. Lo que llamó la atención es que subiera su última producción de fotos a su cuenta de Instagram, pues las fotos están al límite de la censura.

Lily Rose Depp actualmente tiene 23 años

La hija de Johnny Depp y de la modelo y cantante francesa, separados hace poco más de una década, asegura que sus padres la han sabido preparar para tratar de tener una vida normal. "Ellos hicieron el mejor trabajo para darme la infancia más normal que pudieron. Obviamente no fue una infancia normal", reconoció la modelo de 23 años en una reciente entrevista.

Lily Rose Depp es modelo de Chanel

Para la portada de la revista iD, Lily Rose posó en topless y luciendo solo jeans Chanel desabrochados en una sesión de fotografía que estuvo a cargo de Karim Sadli. En la entrevista también habló de su nuevo papel en The Idol y su rol como actriz en una producción proyectada para emitirse en HBO hacia fines de 2023.

El drama que protagoniza la hija de Johnny Depp cuenta la historia de una cantante que entra en conflicto interno y con el resto de sus cercanos al creer ser la estrella de pop más sexy de Estados Unidos. En la producción también interviene el cantante The Weeknd, quien encarna al mentor de Lily Rose y líder de una secta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas