El duro comunicado de Livia Brito para desligarse de su exnovio detenido por tráfico de drogas

El duro comunicado de Livia Brito para desligarse de su exnovio detenido por tráfico de drogas

La actriz cubana utilizó sus redes sociales para hablar sobre la detención del cantante de reggaetón Raúl Pichardo, con quien mantuvo una relación amorosa hace seis años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado lunes 20 de febrero, la policía de la Ciudad de México detuvo al cantante de reggaetón Raúl Pichardo, quien se hizo conocido por mantener una relación sentimental con la actriz cubana Livia Brito.

Livia Brito se convirtió en tendencia en las últimas horas en redes sociales a raíz de que muchos la mencionaban al vincularla con la detención de Pichardo. Sin embargo, la actriz cubana utilizó sus redes sociales para desligarse de su expareja, que ya se encuentra en prisión preventiva en las instalaciones del Reclusorio Oriente.

A Pichardo se lo conoce como Said P. en el mundo del género urbano y fue detenido junto a otras seis personas tras un operativo realizado en una residencia ubicada en la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón. En el lugar se aseguraron armas largas, diversos tipos de drogas, alrededor de diez millones de pesos mexicanos en efectivo y dólares. También fueron rescatadas cuatro personas que aparentemente estaban privadas de su libertad.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, aseguró que las personas detenidas probablemente estén vinculadas con una célula delictiva dedicada a cometer delitos como secuestro, homicidio, extorsión, robo de vehículos y venta y distribución de droga.

El descargo de Livia Brito en redes sociales

Antes de su sólido romance con Mariano Martínez, Livia Brito tuvo una relación de alrededor de tres años con Pichardo, con quien incluso se pensaba casar. Sin embargo, las cosas entre ambos no terminaron nada bien pues su ruptura se originó en medio de rumores de una infidelidad de parte del reggaetonero.

Livia Brito no quiere que la relacionen con su expareja

Tras la detención de Pichardo, Brito usó sus redes sociales para asegurar que desde que terminaron ya no supo nada más de su expareja, por lo que no quiere estar relacionada con él de ninguna manera.

"Muy buenas tardes, quería comentarles que, como todos ustedes saben, yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona (Said P.), lo conocí como cantante, como empresario y yo no he sabido nada más de él, ya han pasado muchísimos años de esto", fue el descargo que Brito publicó en redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas