Margot Robbie y su sorprendente cambio físico para su nueva película

Margot Robbie y su sorprendente cambio físico para su nueva película

La actriz interpretó a Nellie LaRoy en su última película y tuvo que cambiarse el look que venía mostrando en sus anteriores producciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices más exitosas y reconocidas de la industria cinematográfica. Si bien la bella actriz tiene 32 años, tiene mucha trayectoria y ha sido la protagonistas de muchas películas que han logrado grandes premios con el correr de los años. Al ser una gran profesional, Robbie cambia de look en cada producción. Te mostramos su cambio para Babylon, película nominada a los Premios Óscar 2023. 

Los Premios Óscar llegarán el 12 de marzo y la película Babylon, interpretada por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, entre otros, competirá en la 95.ª edición de los premios. La película está ambientada en la década del '20 y para eso Robbie tuvo que cambiarse el look y también cambiar su físico completamente. 

A Robbie la hemos visto en otras producciones como Escuadrón Suicida, Aves de Presa, entre otras producciones que se han estrenado en este último tiempo. También participó de Amsterdam, que tuvo que encarnar un personaje clásico con vestimenta bastante apática para interpretar a una persona de los años 30 con cabello morocho.

Margot Robbie volvió a su cabello rubio. 

En Babylon, Margot volvió a reaparecer con su cabello rubio para darle vida a Nellie LaRoy. En una reciente entrevista con la Revista Hola, la actriz comentó lo siguiente acerca de su cambio: "Ella tomó todo de mí, física y emocionalmente. Durante las secuencias de baile o lo que sea, meses después del rodaje, tenía que mantener los niveles de energía. Recuerdo que había escrito en la portada de mi guión: ‘Exige toda su atención, siempre’".

Sobre todo lo que tuvo que cambiar, dijo: "Pasé mucho tiempo elaborando su infancia en mi cabeza. Sé que estoy hablando de un personaje ficticio, pero para mí tuvo una infancia horrible. Tomé gran parte de la historia de la vida de Clara Bow y ella tuvo una infancia tan mala como cualquiera podría tener".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas