Will Smith se burló del escándalo en los premios Oscar con un increíble video

Will Smith se burló del escándalo en los premios Oscar con un increíble video

El actor subió un video de TikTok en el que se burla de lo ocurrido hace un año en la ceremonia de los Premios de la Academia cuando abofeteó a Chris Rock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un año del escándalo en la ceremonia de los premios Oscar, el actor Will Smith se burló de su victoria a través de un video de TikTok que subió a sus redes.

Durante los Premios de la Academia del año pasado se registró uno de los momentos más infames en la historia de los Oscar cuando Smith irrumpió en el escenario y abofeteó al presentador Chris Rock luego de que éste hiciera una broma sobre la cabeza calva de su esposa, Jada Pinkett Smith.

La bofetada eclipsó el hecho de que, más tarde esa noche, Smith ganó el Oscar como Mejor Actor por su actuación en King Richard y pronunció un emotivo discurso de aceptación. Ahora, casi un año después de la infame bofetada y su victoria en el Oscar, Smith se burló de la insólita situación en un video de TikTok.

En el video de TikTok se puede ver a Smith reaccionar a un video que recomienda recoger objetos inanimados y preguntarles qué sienten por ti, lo que lleva al actor a enfocar su estatua dorada del Oscar para tomarse con humor lo ocurrido.

Poco después del incidente, Smith emitió una disculpa formal por escrito y renunció a la Academia. Más tarde, la junta tomó medidas al prohibir que Smith asistiera a la ceremonia de los Oscar durante la próxima década. 

Pocos recuerdan que Will Smith ganó un Oscar tras la bofetada a Chris Rock

Como consecuencia de la bofetada, muchos de los proyectos de Smith se cancelaron o se suspendieron indefinidamente, como la película de Netflix Fast and Loose. Sin embargo, el actor protagonizó la película de Apple TV+ Emancipation, mientras que I Am Legend 2 y Bad Boys 4 parecen estar avanzando a buen ritmo.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock fue uno de los momentos más infames de la historia del Oscar

Desde la noche de la bofetada de los Oscar, Will Smith se ha disculpado varias veces y aceptó con gracia el castigo que se le impuso. Este nuevo video de TikTok es la primera vez que Smith bromea públicamente sobre el incidente de los Oscar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas