La inesperada confesión de Courtney Cox sobre las cirugías que se hizo

La inesperada confesión de Courtney Cox sobre las cirugías que se hizo

La actriz de 58 años reconoció que en un momento se preocupó demasiado por los cambios físicos vinculados al envejecimiento y que se sometió a una serie de procedimientos de los que hoy se arrepiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Courteney Cox, de 58 años, no tiene problema en admitir los errores que ha cometido en su vida y en su carrera profesional. En una entrevista reciente con el periódico británico The Times, la estrella de Friends reconoció que se excedió con las cirugías estéticas en su cara para intentar recuperar su "juventud perdida".

Cox aseguró que no le importa envejecer, pero está asombrada de lo rápido que se acercan sus 60 años. "No hay nada de malo en tener 60 años, simplemente no puedo creerlo. El tiempo pasa tan rápido", señaló.

"No hay duda de que estoy más conectada a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir", explicó la actriz de Friends, quien siente que con los años ha obtenido una gran sabiduría.

Sin embargo, Cox reconoció que durante un tiempo tuvo problemas para aceptar los cambios físicos que acompañan al envejecimiento. "Hubo un momento en el que decía: 'Oh, estoy cambiando. Me veo más vieja'. Y traté de perseguir esa juventud durante años", recordó.

Para calmar esos sentimientos, Cox comenzó a recibir inyecciones en la cara. Pero en lugar de encontrar la fuente de la juventud a través de inyectables, Cox comenzó a verse "realmente extraña".

Courteney Cox se arrepiente de haberse puesto inyecciones en la cara

"Me di cuenta que en realidad me veo realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca me haría ahora", explicó la actriz.

Envejecer con el mundo mirando no es tarea fácil. Y la gente tenía mucho que decir sobre el cambio de apariencia de Cox. Pero cuando las personas cercanas a ella comenzaron a intervenir, supo que tenía que cambiar. "Me di cuenta de lo que estaban hablando mis amigos. Porque la gente hablaba de mí y hubo un período en el que dije: 'Tengo que parar. Esto es una locura'", resaltó la actriz de Friends.

Por supuesto, esto no eliminó por completo los comentarios sobre su apariencia. Y aunque eso nunca es divertido, Cox contó que no es nada comparado con las cosas que suceden dentro de su cabeza. "El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso que el que me pongo por mi cuenta", completó la actriz

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas