Carmen Villalobos encendió las redes con una jugada producción desde la piscina

Carmen Villalobos encendió las redes con una jugada producción desde la piscina

La actriz colombiana revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotografías muy jugadas con las que enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Carmen Villalobos revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotografías muy jugadas con las que desafió la censura de Instagram.

La actriz de Hasta que la plata nos separe se encuentra atravesando un gran momento en lo profesional y también en lo personal, pues se encuentra viviendo un romance con el presentador deportivo Frederick Oldenburg tras separarse del actor Sebastián Caicedo luego de varios años en pareja.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más populares en redes sociales y cuenta con más de 21,5 millones de seguidores que están muy atentos a cada publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La actriz de 39 años contó que, tras tomarse vacaciones, está lista para emprender sus nuevos proyectos. "Despidiéndome de este paraíso", escribió Villalobos en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con una serie de fotos en traje de baños con las que levantó la temperatura en redes sociales.

Este jueves, Villalobos encendió las redes al compartir una serie de imágenes muy jugadas en las que aparece luciendo un bikini rosa en una piscina. El impactante look de la actriz colombiana no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y likes. 

"Este grupo trabaja, pero también goza", fue el mensaje con el que Villalobos acompañó las fotos con las que cautivó a sus millones de seguidores.

“Boom”, “La perfección hecha mujer”, “Eres una Diosa”, “La mejor”, "La más bella" y “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz colombiana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas