Lucy Hale, la protagonista de Pretty Little Liars, se sinceró sobre su batalla con el alcoholismo

Lucy Hale, la protagonista de Pretty Little Liars, se sinceró sobre su batalla con el alcoholismo

La actriz, quien es mundialmente reconocida por haber conformado el elenco protagonista de Pretty Little Liars, recientemente reveló que se encuentra tratando de combatir sus problemas con el alcohol y dio muchos detalles al respecto.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A sus 33 años, Lucy Hale sigue siendo recordada con mucho cariño por haber sido la encargada de dar vida a Aria Montgomery en Pretty Little Liars, la popular serie juvenil de misterio que se emitió desde 2010 hasta 2017. La serie seguía a un grupo de amigas que se distancia luego de la desaparición de una de ellas, sin embargo, cuando empiezan a recibir amenazas de un acosador anónimo que amenaza con revelar sus secretos más oscuros, las jóvenes deberán unir fuerzas para descubrir quién es la persona que las atormenta.

Tras el final de la serie, Lucy Hale continuó apostando por su carrera como actriz y desde entonces ha protagonizado filmes como Verdad o reto, Dude: Así es la vida, Cariño, cuánto te odio y la serie Katy Keene, la cual funcionaba como una producción derivada de Riverdale, la serie de CW que se basa en los personajes de Archie Comics.

Y aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de su carrera profesional, el pasado 15 de febrero, la actriz se trasladó a su cuenta de Instagram con el motivo de festejar y revelar a sus seguidores que se encuentra tratando de combatir sus adicciones al alcohol. En la imagen compartida, se puede ver una torta con la frase “1 año” escrita. 

La fotografía que publicó Lucy Hale festejando su sobriedad. Foto: Instagram @lucyhale

“Ténganme paciencia. Este es un posteo de San Valentín diferente. Este es un posteo de amor propio y sobre una de las mejores cosas que he hecho. El 2 de enero de 2023 celebré un año de sobriedad” escribió la actriz. “Y aunque este camino ha sido privado, esta noche me sentí obligada a decirle a cualquiera que esté luchando, que no estás solo y eres amado” finalizó.

Lo cierto es que tras aquella revelación, varios de los fanáticos de la actriz se mostraron sumamente sorprendidos, pero aún así no dudaron en expresarle todo su amor y apoyo en esta etapa. Incluso varios miembros del elenco de Pretty Little Liars le dejaron mensajes de afecto en la publicación. Y ahora, Lucy Hale ha vuelto a hablar y sincerarse un poco más sobre esta adicción que la viene afectado hace años.

Lucy fue invitada a participar del podcast Diary of a CEO, y fue allí donde habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. “He estado tratando de estar sobria desde los 20, y tengo 33. Me ha tomado tiempo y paciencia conmigo misma” reveló la artista. “Me aferré a la creencia de que la verdadera Lucy salía cuando bebía. Además era una forma de callar mi mente. Mi cerebro nunca se calla y es exhaustivo” agregó.

Tras más de 10 años batallando, Lucy Hale ha logrado despojarse del alcohol. Foto: Instagram @lucyhale

Además, reveló que solía beber grandes cantidades de alcohol, al punto de olvidarlo todo incluso lo que decía o hacía, y eso le asustaba mucho. “Estaba dispuesta a ir a este oscuro lugar todo el tiempo. Por supuesto que traté de ser una bebedora moderada, tomando solo dos. Tengo una alergia al alcohol. No puedo beber. Ahora lo veo como una alergia pues mi cerebro no trabaja de la misma manera que el de una persona que sí puede tomar una copa de vino. Siempre quiere más” añadió.

Lucy Hale confesó que sus problemas con el alcohol datan de cuando ella tenía 14 y que pasó más de una década tratando de ponerle punto final a su alcoholismo. “Traté de cambiar por novios, por mi madre, por mi carrera, y por muchas otras razones. Uno de mis mejores amigos murió de alcoholismo y ni siquiera aquello me hizo querer estar sobria. Nada de eso funciona. El alcohol no es el problema, el problema es el sentimiento que traigo dentro” finalizó.

Actualmente, Lucy Hale se encuentra viviendo la mejor versión de ella misma. Foto: Instagram @lucyhale

Finalmente, la protagonista de Pretty Little Liars decidió ponerse sobria el 2 de enero de 2022, pues consideraba que se merecía mucho más de esta vida. Y tras un año alejada del alcohol, confiesa sentirse liberada y en paz. Ojalá que de una vez por todas, Lucy Hale pueda ponerle fin a esta terrible adicción que afecta a tantas personas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas