Así será la extravagante y lujosa boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

Así será la extravagante y lujosa boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

La pareja de cantantes celebrará su esperado enlace el próximo 4 de marzo en Miami y a continuación te contamos todo lo que se sabe del gran día.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras más de dos años de noviazgo, Lele Pons y Guaynaa finalmente pasarán por el altar. La pareja anunció su compromiso en agosto del año pasado y en tan solo unos días vivirán el gran día.

La boda tendrá lugar el próximo 4 de marzo en Miami, donde los artistas darán una gran celebración. Con las horas contadas, Pons y Guaynaa se encuentran ultimando detalles para el gran día, que contará con gran cantidad de celebridades de invitadas.

La fiesta contará con más de 300 invitados, donde figuran gran cantidad de estrellas invitadas. Desde Chayanne, el famoso tío de la novia, hasta Paris Hilton, Sebastián Yatra y Anitta, muchos de los cuales integrarán el cortejo de los novios.

El cantante le propuso matrimonio a la artista en pleno recital 

Mientras trabajan en su primer álbum de estudio en conjunto, la pareja disfruta cada momento en compañía de amigos y familiares, quienes le brindan todo el apoyo y la contención emocional que necesitan de cara al gran día.

Tres vestidos y una canción 

Uno de los elementos más esperados de la velada será el vestido de novia que llevará Lele Pons. La influencer venezolana ya tiene elegido el modelo que lucirá y al que añadirá otros dos diseños a lo largo de la noche. En su camino al altar lo hará con un vestido del diseñador Zuhair Murad, mientras que para la recepción lucirá un traje de Julie Vino. Como broche de oro, la cantante pondrá fin a la fiesta con un vestido de Pnina Tornai.

Otro de los elementos infaltables es la música, condimento indispensable para celebrar el enlace. Desde luego, la pareja ya tiene todo bajo control y contará con un DJ, banda en vivo y varios músicos amigos que subirán al escenario para deleitar a los presentes.

La música no solo estará presente en la fiesta, sino que también acompañará a la novia en su camino al altar. Lele eligió el tema 'A thousand years' de Christina Perri, mientras que el novio eligió la canción 'Bésame' de Ricardo Montaner para su primer baile oficial como esposo y esposa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas