La dura revelación de Livia Brito sobre su relación con Danny Frank

La dura revelación de Livia Brito sobre su relación con Danny Frank

La actriz cubana de 36 años brindó una extensa entrevista en donde habló de su vida privada, sus relaciones y su vida profesional.

Magela Muzio

Magela Muzio

La actriz y modelo cubana Livia Brito, protagonista de La desalmada, estuvo de invitada en el programa La entrevista con Yordi Rosado de esta semana, donde compartió detalles de su carrera y su vida personal. En un momento de la entrevista, Brito habló sobre los momentos más difíciles que ha vivido durante su carrera, incluyendo una relación tóxica con el músico colombiano Danny Frank, con quien mantuvo una relación de casi 10 años.

Durante la entrevista, Livia Brito reveló que Danny Frank abusó de ella en varias ocasiones, llegando al extremo de violarla. Brito compartió que Frank llegaba a su casa completamente borracho a las seis de la mañana, y a pesar de su negativa, él la forzaba a tener relaciones sexuales. "Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara", reveló la actriz.

Estos abusos ocurrieron durante el tiempo en que Brito se encontraba en México, después de salir de Cuba para trabajar como edecán y estudiar actuación. Danny Frank le decía que era su “obligación” tener relaciones sexuales con él, pero la actriz se negaba debido al cansancio de su trabajo y los horarios extenuantes que tenía.

Livia Brito junto a Yordi Rosado / Crédito: Instagram 

En otro momento de la entrevista, la actriz rompió en llanto al hablar sobre la infidelidad de Danny. Brito confesó que aunque sabía que su pareja le era infiel, no podía dejarlo. "Yo dejé de existir por completo, temblaba, bajé de peso… porque yo sabía que me engañaba con modelos súper flaquitas", confesó Brito.

A pesar de los momentos difíciles que ha vivido, Livia Brito se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas de México. La intérprete ha participado en varias telenovelas y películas, y ha sido reconocida por su talento y carisma en la pantalla. Además de su papel en Muchacha italiana viene a casarse, La Piloto, y La Desalmada, en 2022 protagonizó Mujer de nadie para Univisión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas