La fuerte advertencia de Shakira a Gerard Piqué: "Estoy lista para..."

La fuerte advertencia de Shakira a Gerard Piqué: "Estoy lista para..."

La cantante colombiana le concedió una entrevista exclusiva a Enrique Acevedo y lanzó una dura advertencia para su expareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira volvió a convertirse en tendencia en redes sociales luego de que se difundiera un pequeño adelanto de la primera entrevista que ofreció tras el lanzamiento de “Music Sessions Vol. 53”, su exitosa colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Como era de esperarse, el nombre de Gerard Piqué fue mencionado en la entrevista y la cantante colombiana le envió una fuerte advertencia a su expareja asegurando que "está lista para el siguiente round".

Fue a través de las distintas redes sociales de “N+” donde se dio a conocer que Shakira le concedió una entrevista al titular de “En Punto”, Enrique Acevedo, en la que dijo algunas frases muy fuertes que de inmediato generaron polémica. La cantante colombiana aseguró que “hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

Al hablar de su exitosa sesión con Bizarrap, Shakira contó que la hizo por recomendación de uno de sus hijos, lo cual también generó polémica en redes sociales. "Mi hijo me dijo 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino' y le digo ‘mira, mira quién me ha escrito’ y era Bizarrap”, contó Shakira con una gran sonrisa en su rostro.

Otra de las frases que más llamó la atención de Shakira fue que aseguró que "estaba lista para el siguiente round", lo cual fue interpretado como una advertencia directa hacia Gerard Piqué, quien en respuesta a la canción con Bizarrap utilizó un Twingo y un reloj Casio para burlarse de la canción.

Shakira le concedió una entrevista exclusiva a Enrique Acevedo

"Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y me demuestre qué más hay”, advirtió Shakira con una actitud retadora y orgullosa, lo cual causó un gran furor entre sus seguidores.

Cabe mencionar que será este lunes 27 de febrero cuando se estrene la primera parte de la entrevista de Shakira con Enrique Acevedo y la transmisión se podrá seguir a través del Canal de Las Estrellas de México a las 22.30 de ese país. La entrevista también estará disponible a través del portal oficial de N+ y de sus respectivas redes sociales o a través de la plataforma de streaming ViX Plus.

Según lo adelantado por Enrique AcevedoShakira hablará sobre su nueva música y sus letras, sobre el momento que atraviesa en su carrera y lo que viene en su vida personal, por lo que se ha generado una gran expectativa en torno a las nuevas declaraciones de la intérprete colombiana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas