Zendaya se roba todos los suspiros en la alfombra roja de los SAG Awards con un ajustado vestido

Zendaya se roba todos los suspiros en la alfombra roja de los SAG Awards con un ajustado vestido

La actriz de Euphoria y Dune pasó por la alfombra roja de los galardones luciendo un impresionante vestido de la firma Valentino. Mirá las fotos a continuación.

Magela Muzio

Magela Muzio

La nueva generación de actores jóvenes en Hollywood ha cautivado a un nivel que pocas veces se ha visto. Algo que se ha visto incrementado por las redes sociales. Entre estos nombres encontramos a Austin Butler, Jenna Ortega, Florence Pugh, Anna de Armas, Paul Mescal, pero por sobre todos, Zendaya.

En las últimas horas, la actriz de Euphoria impactó en la alfombra roja de los SAG Awards. Considerada uno de los íconos fashionistas de los últimos tiempos, Zendaya hizo su retorno a la red carpet como solo ella sabe hacerlo, con un estilo y elegancia indiscutidos.

Para su participación en los premios entregados por el Sindicato de Actores, la actriz de 26 años optó apostó por los tonos pasteles con dos trajes que resaltan su bella figura. Para su paso por la alfombra roja la estrella lució un vestido de Valentino en color rosa pastel con apliques de rosas en el mismo color.

El vestido de Valentino que Zendaya lució en la alfombra roja 

Tras su ingreso a la gala, la actriz no tardó en modificar su look y se cambió por un diseño tricolor de Armani. Con un modelo strapless ceñido al cuerpo, Zendaya se robó todas las miradas cuando subió a presentar uno de los primeros galardones de la noche junto a Paul Mescal.

Durante la gala la actriz optó por otro modelo de Armani

Además de deslumbrar a los presentes, los fanáticos de la actriz no tardaron en convertirla en tendencia en las redes sociales. "La belleza de Zendaya es probablemente la más natural que he visto en mi vida", escribió un fanático en Twitter. "¿Cómo se atreve Zendaya a verse TAN bien?", se preguntó otro.

Durante la noche del día sábado, la estrella también participó de los Premios NAACP, la ceremonia organizada por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. Allí, la joven intérprete deslumbró con un vestido vintage de la firma Versace.

Zendaya junto a Jenna Ortega en los SAG Awards 2023

Además de robarse todas las miradas, también se llevó los elogios de su novio Tom Holland. El actor de Spider-Man no tardó en reaccionar a la publicación en su cuenta de Instagram, donde le dejó una fila de emojis con ojitos en forma de corazón.

La ex chica Disney se ha convertido en una de las estrellas predilectas de esta nueva ola que tiene a la industria cinematográfica comiendo de sus manos. Desde hace algún tiempo, Zendaya optó por alejarse del ojo público para concentrarse en su trabajo. Hablamos de Challengers, lo nuevo de Luca Guadagnino, y de Dune: Parte 2, la continuación de la exitosa película sci-fi estrenada en 2021.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas