Igualita a la madre: así luce hoy Coco Arquette, la hija de Courteney Cox

Igualita a la madre: así luce hoy Coco Arquette, la hija de Courteney Cox

La joven tiene 18 años y cada día se parece más a su madre. Este lunes la acompañó cuando la actriz de Friends fue honrada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Courteney Cox vivió uno de los momentos más conmovedores de su carrera este lunes y lo hizo junto a las personas que más quiere. La actriz de Friends fue honrada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia a la que asistieron sus amigas y compañeras de elenco Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Además de las actrices de Friends, Cox estuvo acompañada por su hija, Coco Arquette, de 18 años, quien se parece cada vez más a su madre.

Madre e hija posaron juntas para las fotos, con Cox, de 58 años, vistiendo un atuendo completamente negro, mientras que Coco Arquette optó por un mini vestido blanco estilo babydoll combinado con un abrigo negro holgado.

Courteney Cox junto a su hija Coco Arquette

Los fanáticos se sorprendieron al ver el parecido entre la hija de Cox y su madre. Coco Arquette había sido vista por última vez con su madre durante las vacaciones, cuando las dos se hicieron tatuajes a juego junto con Laura Dern y sus dos hijos: Jaya, de 18 años, y Ellery Harper, de 21, en honor a su tradición navideña.

La actriz compartió fotos del antes y el después con la leyenda juguetona: "Añadiendo una nueva capa a nuestra tradición de Nochebuena de 16 años. Cuidado...es posible que tengamos mangas para 2025".

Courteney Cox junto a su hija Coco

La primera foto de los amigos de la familia mostraba a los tres adolescentes y a las dos actrices acurrucados para una selfie grupal frente a una puerta de madera con un panel de vidrio. La segunda foto mostraba al grupo después de hacerse los tatuajes.

Coco Arquette tiene 18 años

En junio pasado, Cox compartió otra publicación de Instagram celebrando el cumpleaños de su hija. La actriz publicó una selfie en la playa de los dos con la leyenda: "¡Feliz cumpleaños número 18, Coco! Estoy muy orgullosa de ser tu madre. Eres valiente, inteligente, profunda, divertida, única y hermosa. No puedo esperar a ver qué sigue. Te amo x".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas