El increíble cambio físico de Gwen Stefani por el que la destrozaron en redes

El increíble cambio físico de Gwen Stefani por el que la destrozaron en redes

La cantante y actriz estadounidense fue duramente criticada por sus seguidores a raíz de su impactante transformación física. Los fanáticos de la cantante creen que se sometió a una cirugía estética.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz estadounidense Gwen Stefani es un gran ícono de belleza y estilo. Sin embargo, la ganadora del Grammy subió una serie de fotos a redes sociales para promocionar el último brillo labial de su marca y fue duramente criticada por su increíble cambio físico.

La magnate de GXVE Beauty, de 53 años, fue duramente criticada porque sus seguidores están convencidos de que "recientemente se sometió a una cirugía plástica” y así se lo hicieron saber en los comentarios de su última publicación en Instagram.

Si bien la vocalista de No Doubt no ha confirmado ni negado haber pasado por el quirófano últimamente, muchos de sus seguidores no dudaron en criticarla porque se ve "diferente" e "irreconocible".

Gwen Stefani fue criticada por su cambio físico

Los fanáticos de Gwen Stefani piensan que tuvo un "Botox Lip Flip" después de su última publicación en Instagram. "No reconozco esta nueva cara", fue el hiriente comentario que se reiteró en el posteo de Stefani.

Los seguidores de Gwen Stefani creen que se ha sometido a una cirugía estética recientemente

Los seguidores de la cantante creen que está "diferente" y que "no se parece a ella misma". Muchos expresaron "preocupación" por las cirugías a las que supuestamente se sometió la cantante. 

En 2004, Stefani le dijo a la revista People: “Espero que mis hijos me salven de mi vanidad. Si no es así, la cirugía plástica es una opción... Apesta tener que envejecer. Todos tenemos que aceptarlo”.

Desde entonces, la madre de tres hijos de 53 años posiblemente se haya hecho un implante de mentón y un estiramiento facial, así como un implante de bótox y rellenos a pesar de que nunca admitió nada de eso. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas