Marco Antonio Solís habló sobre el escándalo entre Shakira y Piqué y sorprendió a todos

Marco Antonio Solís habló sobre el escándalo entre Shakira y Piqué y sorprendió a todos

El cantante mexicano criticó a la artista colombiana por exponer su vida personal de una manera tan pública.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Marco Antonio Solís se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una persona que esquiva los escándalos y que se enfoca en su familia y su profesión. “El Buki” es de la vieja escuela y siempre trata de quedar bien con todo el mundo.

Sin embargo, Solís sorprendió al opinar sobre la controversia en torno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué. El cantante mexicano no dudó en dar su opinión sobre la canción que Shakira grabó junto al productor argentino Bizarrap, en la que habla mal de Piqué y su nueva pareja.

Solís se mostró un poco molesto con la artista colombiana por la dureza con la que atacó a Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué, con quien le habría sido infiel a Shakira.

Marco Antonio Solís aseguró que no está de acuerdo con un fragmento de la canción en la que Shakira dice: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena; tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”.

Marco Antonio Solís sorprendió al opinar del escándalo entre Shakira y Piqué

Al ser consultado al respecto, el cantante mexicano aseguró que le pareció demasiado el nivel de exposición de su vida personal al que llegó Shakira, pues más allá de sus problemas con Piqué tienen dos hijos en común y carreras en las cuales ambos son figuras de alcance masivo.

"Híjole, en mi caso personal, yo no lo ventilaría de esa manera, me cuesta eso, pero lo admiro. Digo, usan la mercadotecnia y, además, lo hacen bien. Son canciones válidas porque mucha gente sufre esa situación, les pasan en la vida diaria y es una forma de encontrar una plataforma para decir esto me pasa a mí también”, aseguró Solís al hablar del conflicto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas