La interminable lista de novias famosas del cantante John Mayer

La interminable lista de novias famosas del cantante John Mayer

John Mayer no solo se ha ganado millones de corazones con su música, sino que también conquistó a reconocidas celebridades. Varias mujeres fueron víctimas de su encanto, y a continuación te compartimos el listado completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como artista musical, John Mayer logró destacarse con cada una de sus canciones. Su talento lo llevó a la cima de la fama y lo consagró como en diferentes partes del mundo. De esta manera, se adueñó por completo del cariño del público y también de varias famosas, las cuales se convirtieron en su pareja.

El listado de las exnovias famosas de John Mayer

Katy Perry

Los cantantes mantuvieron una relación de dos años, la cual finalizó en 2014. Según fuentes cercanas a la expareja, se caracterizaban por ser personas muy decididas: "A pesar de preocuparse mucho el uno por el otro y de querer que funcione, en esencia son bastante diferentes".

Después de John Mayer, la intérprete estuvo en pareja con Orlando Bloom. Cuando se separó del actor (con quien luego volvió a unirse), fue consultada sobre quién fue mejor amante de sus exnovios. En el listado se encontraban el cantante, el intérprete de películas y Diplo. Rápidamente, Katy reveló que todos eran “buenos amantes“, pero que el primer puesto era para John.

 

Jennifer Aniston

En el listado de exnovias famosas se encuentra Jennifer Aniston. Ambos comenzaron una relación en 2008, luego de haberse conocido en una fiesta de los Oscar. Sin embargo, su amor no duró mucho tiempo: estuvieron juntos menos de un año. La relación fue finalizada por la actriz y, según el cantante, el motivo fue la diferencia de edad que existía entre ambos.

"Siempre lamentaré que no haya durado. De alguna manera desearía poder estar con ella. Pero no puedo cambiar el hecho de que necesito tener 32 años", declaró el intérprete en una entrevista. Aunque no continuaron como pareja, sí siguieron siendo amigos. Tal es así, que en 2019 estuvo presente en el cumpleaños de la actriz.

Taylor Swift

John Mayer mantuvo una corta relación con la cantante: estuvieron juntos de diciembre de 2009 hasta febrero de 2010. Lo cierto es que Taylor Swift no recuerda este romance de la mejor manera y hasta le dedicó algunas canciones dolorosas al artista. Una de ellas es "Dear John", la cual se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

"Me hizo sentir terrible. Fue una cosa realmente horrible de hacer. Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada telefónica. Realmente me pilló desprevenido", comentó el cantante cuando la canción salió a la luz. En respuesta, él le dedicó la canción "Paper Doll".

John Mayer junto a Taylor Swift en plena presentación en 2009 / Crédito: Bryan Bedder/GI

Jessica Simpson

En el listado también podemos encontrar a Jessica Simpson, quien comenzó a salir con el cantante en 2005 luego de separarse de su primer esposo. Su romance duró solo dos años, y en una entrevista él se refirió a ella de una forma bastante polémica: "La chica es como crack para mí. Sexualmente, fue una locura. Eso es todo lo que diré. Era como napalm, napalm sexual".

Al escuchar dichas palabras, la actriz reveló que fue una “falta de respeto“. En la misma línea, aseguró que no sabía si John Mayer se disculparía con ella. Luego agregó: "Quizás no se arrepienta por nada de lo que sucedió".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas