En medio de los rumores, un tío de Clara Chía Martí habló sobre su estado de salud

En medio de los rumores, un tío de Clara Chía Martí habló sobre su estado de salud

Algunos rumores indican que la nueva pareja de Gerard Piqué estaría embarazada, mientras que otros hablaban de que tuvo que ser hospitalizada por un ataque de ansiedad. Un familiar de la joven dio detalles sobre su estado de salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué y la nueva pareja de éste, Clara Chía Martí, se encuentran en boca de todos durante las últimas semanas. Tras separarse de Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

Hace unos días, Piqué blanqueó su relación con Chía Martí con una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram, donde se mostró por primera vez con la joven de 23 años. Sin embargo, la joven no viene llevando nada bien la presión de que se hable tanto de ella. En redes sociales es apuntada por ser la responsable de terminar la relación entre Shakira y Piqué y los fanáticos de la artista colombiana no paran de acosarla y criticarla.

En medio de la polémica, Clara Chía Martí se refugió en la casa de sus padres para mantenerse alejada de los paparazis y a la espera de que la canción de Shakira deje de sonar en todos lados.

Con el paso de las semanas, el dueño de Kosmos y la joven publicista volvieron a mostrarse juntos, aunque sin dar declaraciones a la prensa. Mientras Shakira celebró su cumpleaños al lado de la casa de su suegra, Chía Martí y Piqué asistieron a algunos eventos mientras crecen los rumores sobre un posible casamiento entre ambos.

Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí

En medio de los rumores sobre el estado de salud de Chía Martí, un tío de la joven salió a desmentir que haya sido hospitalizada tras sufrir un ataque de ansiedad.  "Es mentira. No ha estado ingresada. Es un poco alucinante. No sabemos de dónde ha salido ese rumo”, aseguró el tío de Clara.

Además, en los últimos días se viralizó una fotografía en donde se ve a Piqué y Clara Chía Martí comprando algo en una farmacia, lo que para muchos usuarios sería una señal de que un bebé viene en camino.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas