El increíble cambio físico de Madonna por el que la destrozaron en redes sociales

El increíble cambio físico de Madonna por el que la destrozaron en redes sociales

La cantante fue una de las presentadoras invitadas en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 y su apariencia fue duramente criticada en las redes debido a que se habría sometido a nuevas cirugías estéticas en el rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo se celebró la ceremonia de los Premios Grammy 2023 y entre los presentadores invitados estuvo Madonna, quien fue la encargada de anunciar la actuación de Sam Smith y Kim Petras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el increíble cambio físico de la Reina del Pop, que para muchos lucía "irreconocible"

Una de las presentaciones más comentadas de los Grammys fue la interpretación de "Unholy" por parte de Sam Smith y Kim Petras. La actuación fue precedida por un discurso de Madonna, quien resaltó que la música debe ser "controversial" y rupturista.

Madonna apareció en el escenario y le preguntó al público: "¿Están listos para una pequeña controversia? Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música. Si te llaman impactante, escandaloso, molesto, problemático, provocativo o peligroso, definitivamente estás en buen camino".

En su discurso, Madonna agregó: "Estoy aquí para dar las gracias a todos los rebeldes, forjando un nuevo camino y soportando el calor por todo ello. Todos los alborotadores que hay por ahí necesitan saber que su valentía no pasa inadvertida. Te ven, te escuchan y, sobre todo, te aprecian”.

"Así que ahora, hablando de controversia, es un gran placer presentar a dos artistas increíblemente talentosos que se han elevado por encima del ruido, la duda y las críticas en algo bellamente profano. Aquí hay dos ganadores del premio Grammy: Sam Smith y Kim Petras", completó su discurso Madonna.

Madonna fue duramente criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido
Madonna actualmente tiene 64 años

Sin embargo, los televidentes se enfocaron más en la apariencia física de Madonna que en su discurso. Muchas personas señalaron que la cantante se veía "irreconocible" en la presentación y la criticaron por la gran cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido la artista de 64 años, quien recientemente anunció una nueva gira.

La apariencia de Madonna generó controversia en redes sociales

Otras personas salieron en defensa de la Reina del Pop. "A todos los que arrastran a Madonna por estar irreconocible: siéntense. Si hubiera aparecido sin bótox, relleno o cirugía, luciendo su edad real, también la habrían criticado por eso", se quejó una usuaria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas