El particular hábito de Shakira que volvía loco a Gerard Piqué

El particular hábito de Shakira que volvía loco a Gerard Piqué

La cantante colombiana tenía una peculiar costumbre que sacaba de quicio al exfutbolista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos durante las últimas semanas. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

La separación entre Shakira y Piqué no para de sumar polémicas y ahora trascendió un hábito de la artista colombiana que sacaba de quicio al exfutbolista del Barcelona. Al parecer, al catalán no le gustaba que la famosa cantante caminara descalza por la casa que compartían, un hábito que suele ser bastante común para el resto de las personas.

Tras la polémica separación, Piqué y Shakira han decidido tomar caminos diferentes. El exfutbolista se encuentra en pareja con la joven Clara Chía Martí e incluso oficializó su relación amorosa en redes sociales con una sugerente publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Shakira, por su lado, parece estar más enfocada en su carrera artística, por lo que ha decidido producir varios sencillos hablando de su situación sentimental actual y criticando a Piqué y su nueva pareja.

Shakira se encuentra enfocada en su carrera artística

Hace un tiempo, Shakira habló sobre el hábito que tanto molestaba a Piqué y aseguró: "Eso me recuerda mis orígenes, de donde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa Atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía".

Gerard Piqué confirmó su romance con Clara Chía Martí

Sin embargo, el exdefensor del Barcelona nunca pudo entender las costumbres de la artista colombiana, lo cual terminó derivando en la polémica separación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas