El cruel apodo que Shakira le puso a Clara Chía Martí

El cruel apodo que Shakira le puso a Clara Chía Martí

La artista colombiana se refiere de una curiosa manera a la joven española cada vez que habla con Gerard Piqué para acordar algo con respecto a la tenencia de los dos hijos que comparten.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira se encuentra en boca de todos durante las últimas semanas. Tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

La separación entre Shakira y Piqué no para de sumar polémicas y ahora trascendió el cruel apodo con el que Shakira se refiere a Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué, cada vez que habla con el exfutbolista para acordar algo relacionado a la tenencia de los dos hijos que tienen en común.

Según trascendió, Shakira llama "mosquita muerta" a la joven española, que es estudiante de publicidad y organizadora de eventos y trabaja en la empresa Kosmos junto a Piqué.

La artista colombiana parece seguir enojada con la joven española que desencadenó su divorcio. Shakira ya había mencionado a Clara de manera despectiva en su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap.

En la canción, Shakira dice que Piqué cambió "una Ferrari por un Twingo" y un "Rolex por un Casio" entre otros comentarios hirientes contra la joven española, quien viene sufriendo el acoso de los fanáticos de Shakira en redes sociales.

Gerard Piqué confirmó su relación Clara Chía Martí en redes sociales

La polémica separación entre Shakira y Piqué no para de sumar capítulos. Ayer se supo que un hábito de la artista colombiana sacaba de quicio al exfutbolista del Barcelona. Al parecer, al catalán no le gustaba que la famosa cantante caminara descalza por la casa que compartían, un hábito que suele ser bastante común para el resto de las personas.

Shakira ya había criticado a Clara Chía Martí en su canción con Bizarrap

Hace un tiempo, Shakira habló sobre el hábito que tanto molestaba a Piqué y aseguró: "Eso me recuerda mis orígenes, de donde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa Atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas