La estricta dieta con la que Jenna Ortega conserva su figura

La estricta dieta con la que Jenna Ortega conserva su figura

La estrella de Netflix mantiene muchos hábitos para lucir su perfecta figura. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega, joven de 20 años nacida en Estados Unidos, actúa hace muchos años, pero saltó a la fama tras su gran aparición interpretando a Merlina, la serie exitosa de Netflix. Para mantener su perfecta figura, la actriz mantiene una estricta dieta de alimentación. 

Ortega tiene grandes proyectos para el futuro como su participación en la segunda temporada de Merlina. La joven se preocupa mucho por mantenerse bella y espeluznante y para eso lleva a cabo una dieta llamada pescetariana, que le trae excelentes resultados. 

La dieta pescetariana consiste en por comer animales marinos. También incorpora muchos vegetales y fruta. Igual muchos piensan que ella lo hace exclusivamente para mantenerse radiante, pero lo hace para mantener un gran estado de salud general. Es por eso que ella mantiene esta dieta a raja tabla. 

Jenna Ortega en la piel de Merlina. 

Si bien en las redes sociales Jenna Ortega recibe miles de comentarios que la alaban, la actriz también recibe críticas por "su delgadez". Igualmente ella nunca se ha pronunciado en contra de sus haters. 

Jenna Ortega tiene cinco hermanos y su padre es de ascendencia mexicana y su madre es de ascendencia mexicana y puertorriqueña. Ella actúa desde muy chicas y en reiteradas oportunidades ha expresado que no ha "vivido un estilo de vida normal" y que ha perdido la experiencia tradicional de asistir a la escuela secundaria, tener un baile de graduación y la oportunidad de graduarse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas