Video: así fue el tenso cruce entre Shakira y Piqué con sus hijos de por medio

Video: así fue el tenso cruce entre Shakira y Piqué con sus hijos de por medio

El exfutbolista y la cantante colombiana se cruzaron cuando Piqué fue a recoger a sus hijos en su ex casa familiar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya no quedan dudas de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué es de todo menos cordial desde que ambos confirmaran su separación en medio de rumores de infidelidad. Tras anunciar su separación el pasado mes de junio, la artista colombiana ha vuelto a enfocarse en su carrera y la canción que grabó junto al productor argentino Bizarrap la ha posicionado como la artista latina más escuchada del momento.

Shakira le ha dedicado tres canciones a su ex (Te felicito, Monotonía y el mortal Sessions #53) que dejan claro que deja el pasado atrás y que ya comenzó una nueva etapa lejos de él, de Clara Chía Martí y de todo lo que los rodea.

La mala relación entre Shakira y Piqué quedó en evidencia hace unas horas cuando mantuvieron un tenso cruce cuando el exfutbolista pasó a recoger a sus hijos por su ex casa familiar. Shakira ignoró completamente a su expareja y sus hijos se subieron rápidamente a la camioneta de su padre para evitar un momento incómodo.

El tenso cruce fue captado por los fotógrafos de Europa Press y dejó en evidencia la tensa relación de la expareja. Shakira llegaba al lugar en su vehículo junto a su hermano Tonino y decidió ignorar por completo a Piqué. La tensión era claramente palpable, y sin saludarse, Shakira entró en su casa con la cabeza bien alta, ignorando completamente al padre de sus hijos, que esperaba en la calle pacientemente.

Un gesto que la colombiana cambió de manera radical al ver a su hijo Sasha acercándose por la acera. Shakira le dedicó un saludo con la mano antes de que el pequeño se metiese en el coche de su padre.

Ayer también trascendió que Shakira estaría colaborando con el cantante colombiano Manuel Turizo, conocido por el éxito Una lady como tú, en un nuevo tema en el que también apuntaría contra Piqué. Hasta el momento se desconoce cuándo será el lanzamiento de esta posible colaboración, pero los seguidores de ambos cantantes están expectantes.

Shakira junto a sus hijos

Por otra parte, el diario británico The Mirror asegura que la artista estaría trabajando en un gran proyecto que podría ser su próximo álbum, que ya estaría modificando para reflejar todo lo que está viviendo en estos momentos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas