Cazzu rompió el silencio y habló por primera vez de Belinda: "Ella es..."

Cazzu rompió el silencio y habló por primera vez de Belinda: "Ella es..."

En medio de los rumores de embarazo, la trapera argentina habló por primera vez sobre la expareja de su actual novio, el cantante mexicano Christian Nodal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días comenzaron a circular rumores de que la cantante argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal podrían estar esperando a su primer hijo. La noticia habría sido confirmada por una revista de espectáculos mexicana.

Cazzu y Nodal no han confirmado la información, pero la trapera argentina hizo un importante anuncio asegurando que el próximo 9 de marzo se estrena el tema que grabó con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan. Esta nueva canción ha generado muchas comparaciones de Cazzu con Belinda, la exnovia de Nodal.

A raíz de estas comparaciones, Cazzu habló por primera vez sobre Belinda y lo hizo de manera muy elogiosa. "Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía, y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía", aseguró la artista argentina.

Y luego agregó: "La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto". A pesar de los elogios hacia Belinda, los cuestionamientos y las comparaciones entre ambas continuaron, por lo que la actual novia de Christian Nodal aseguró que no está atenta a ese tipo de críticas.

"No sé quién me compara y me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no estoy tan atenta a esas cosas en realidad”, minimizó Cazzu.

Cazzu está de novia con Christian Nodal

La cantante argentina aseguró que existen cosas que no están en sus manos, como lo son las críticas y todo lo que se puede llegar a decir de ella, de Christian Nodal y de sus exparejas, por lo que está consciente que “el entretenimiento se trata un poco de eso, carga con cierta malicia”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas