La esposa de Bruce Willis recurrió a un especialista en demencia para aprender a cuidarlo

La esposa de Bruce Willis recurrió a un especialista en demencia para aprender a cuidarlo

Desde que el actor fuera diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal, Emma Heming trabaja codo a codo con la terapeuta del intérprete para poder ayudarlo conforme transcurre la enfermedad. La idea de la modelo es poder ser ella misma quien cumpla con rol de cuidadora, velando por su salud.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El año pasado, Hollywood se sorprendió con el repentino retiro de Bruce Willis luego de ser diagnosticado con afasia, que luego devino en demencia frontotemporal. Mientras su familia al completo se adaptó a la situación del actor, su esposa recurrió a un especialista para aprender a cuidarlo y así evitar filtraciones no deseadas por parte de personas ajenas al círculo del intérprete.

Emma Heming junto a Teepa Snow, la especialista en educación y cuidado de la demencia, que le está dando herramientas para poder acompañar a Bruce Willis
Crédito: Instagram

"Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con Teepa Snow, quien me ayudó a agregar a mi caja de herramientas para el cuidado de la demencia. Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio que navega con pura empatía. Es un regalo. Dirígete al enlace en mi biografía ya que su sitio web tiene una gran cantidad de información sobre cuidados que también podrías encontrar útil”, escribió en redes sociales junto a una foto acompañada por la especialista en educación y cuidado de la demencia.

Emma Heming se ha convertido en el mejor apoyo para Bruce Willis que, debido a la enfermedad que padece, comenzó a perder varias de sus facultades.

"Ha hecho un trabajo absolutamente notable al proporcionar el apoyo adecuado para Bruce, ya que sus habilidades han cambiado y han creado un lugar, un espacio y una vida que continúa brindándole lo que necesita para vivir bien. La demencia frontotemporal nunca es fácil, pero con la programación y el apoyo adecuados, realmente es posible continuar viviendo la vida. Felicidades Emma y a toda su familia por su arduo trabajo y dedicación. ¡Es realmente extraordinario!", expresó Snow sobre el trabajo que la modelo realiza para el bienestar del actor.

Emma quiere preservar la salud y privacidad de Bruce Willis por lo que es ella misma quien se encarga de cuidar y acompañar al actor
Crédito: Instagram

Hace pocos días, el actor alemán Wilfried Gliem, pariente cercano de la madre de Willis, reveló, en diálogo con el periódico Bild, que ella “no está segura de sí su hijo aún la reconoce” y que el comportamiento del actor ha cambiado mucho en este último tiempo. “Una conversación normal con él ya no es posible”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas