Bárbara de Regil mostró su perfecta figura en bikini y quedó al borde de la censura

Bárbara de Regil mostró su perfecta figura en bikini y quedó al borde de la censura

La actriz mexicana, reconocida por sus roles en Bajo el alma y Rosario Tijeras, encendió las redes sociales con una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Redacción QueVer

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas más populares de la actualidad. La bella morocha no teme mostrarse tal como es en las redes sociales, y es por eso que a menudo hace publicaciones de todo tipo. Pero una de las cosas que más le apasiona, además de la actuación, es el ejercicio y llevar adelante una vida saludable.

Fanática del fitness, Bárbara de Regil ha mostrado en más de una ocasión su espectacular físico. En una de sus últimas publicaciones de Instagram la protagonista de Cabo se dejó ver al natural luciendo la parte de arriba de una bikini azul de triángulos girados que combinó con unas calzas negras.

Siguiendo las tendencias actuales de bañadores, Bárbara optó por un modelo de bikini de triángulo invertido. Dicho modelo se volvió furor hace algunos años cuando algunas modelos e influencers de renombre como las Kardashian lo pusieron de moda. Desde entonces se ha convertido en uno de los sujetadores favoritos de las celebrities, ya que además resaltan los atributos del cuerpo femenino.

Al borde de la censura: el revelador traje de baño de la actriz 

Días atrás, Bárbara compartió otra imagen desde las playas de Tulum, donde se dejó ver con otro modelo de bikini. Esta vez en formato strapless y con estampado en tonos rosas.

Como era de esperar, la publicación de Bárbara de Regil se llevó cientos de comentarios y miles de 'Me gusta' en cuestión de horas. La actriz que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram acaparó gran cantidad de comentarios positivos.

Abdominales de acero: la intérprete presume su abdomen en la playa

"Muchos ven un cuerpo hermoso ,yo veo demasiada disciplina y amor propio", escribió una de las seguidoras de la intérprete de 35 años. Otro escribió, "Quiero esos abdominales", haciendo referencia al tonificado abdomen que exhibe De Regil en sus publicaciones.

Como ya ha mostrado en más de una oportunidad, Bárbara de Regil dedica largas horas a entrenar y trabajar su cuerpo. Ya sea desde la comodidad de su hogar o en el gimnasio, la actriz siempre aprovecha para compartir algunas de sus rutinas de ejercicios con sus seguidores.

"Amate y respétate lo suficiente como para alejarte de lo que ya no te sirve, ni te hace crecer, ni te hace feliz. Abre tu mente. Yo primero. Mi paz primero", escribió la influencer, dejando un mensaje para sus fans.

En cuanto a su carrera actoral, la actriz acaba de finalizar el rodaje de Cabo, la telenovela creada por José Alberto Castro para para TelevisaUnivision. La ficción, que cuenta con los protagónicos de De Regil y Matías Novoa, se estrenó por el canal de Las Estrellas en octubre del año pasado y finalizó el pasado 17 de febrero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas