La tajante decisión de la esposa de Bruce Willis sobre Demi Moore, en medio de los problemas de salud del actor

La tajante decisión de la esposa de Bruce Willis sobre Demi Moore, en medio de los problemas de salud del actor

Emma Heming, la actual esposa del actor, salió a desmentir los rumores que circulan en torno a su esposo y a su ex Demi Moore. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

La noticia sobre el estado de salud de Bruce Willis sorprendió a todos los fanáticos del actor. Tras haber anunciado su retiro del mundo de la actuación el año pasado, la familia del intérprete recientemente confirmó que su actual diagnostico es el de demencia frontotemporal. Desde entonces, los rumores en torno al deterioro de su salud no dejan de circular, al igual que las noticias falsas en torno a su círculo íntimo. 

En las últimas horas algunos medios reportaron que Demi Moore, la ex esposa de la estrella de Duro de matar, se mudaría junto a Willis y su familia para cuidar de él. Sin embargo, Emma Heming, actual pareja de Bruce y madre de sus dos hijas más pequeñas, salió a desmentir el rumor. 

Emma junto a Bruce Willis / Crédito: Instagram 

Emma expresó su sorpresa y decepción por la difusión de esta información falsa, y enfatizó que han recibido gran apoyo de su familia y amigos durante este momento difícil. También agradeció a los fans por su preocupación y amor hacia su esposo.

La noticia de que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia fue revelada a principios de este año, y desde entonces ha habido mucha especulación sobre su salud y su futuro en la industria del entretenimiento. Sin embargo, tanto él como su esposa han mantenido una actitud positiva y optimista, y se han centrado en disfrutar de su tiempo juntos y apoyarse mutuamente.

Demi Moore junto a Bruce Willis / Crédito: Instagram 

En más de una oportunidad, Emma y Bruce se han mostrado junto a Demi Moore y las tres hijas que esta comparte con el actor. Incluso han llegado a compartir imágenes en sus cuentas de Instagram sobre sus momentos como familia ensamblada. 

A pesar de la falsa información que circula en los medios de comunicación, Emma ha declarado que su familia está más unida que nunca y que seguirán enfrentando juntos los desafíos que se les presenten. Los fans de Willis y Moore seguramente seguirán interesados en conocer más sobre la situación del actor y su familia, pero Emma ha dejado en claro que la información que circula sobre su hogar no es verdadera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas