Sharon Stone reveló que perdió la custodia de su hijo por su actuación en Bajos instintos

Sharon Stone reveló que perdió la custodia de su hijo por su actuación en Bajos instintos

Más de dos décadas después del estreno de la película que la consagró en Hollywood, la actriz aún recuerda el lado B de aquella famosa escena y el impacto negativo que tuvo en su vida personal.

Agustina Agost

Agustina Agost

En la actualidad Sharon Stone mantiene una estrecha relación con sus tres hijos adoptivos, Roan, de 22 años, Laird, de 17, y Quinn, de 16. La actriz reside en West Hollywood junto a ellos y, aunque ahora son inseparables, no siempre fue así.

En una aparición en el programa de iHeartPodcast, Table for Two con Bruce Bozzi, Stone habló de la difícil lucha por la custodia de su hijo mayor en 2004. Ella y su exmarido, el periodista Phil Bronstein, se vieron envueltos en una larga y tumultuosa batalla judicial que terminó con Bronstein recibiendo la custodia primaria de Roan, mientras que a ella se le concedió el derecho de visita.

Stone junto a sus hijos Roan, Laird y Quinn,

En el podcast, la actriz nominada al Oscar se emocionó al recordar la perturbadora batalla y reveló las escandalosas formas en que su carrera fue utilizada en su contra, en particular su identidad en ese momento como símbolo sexual y mujer fatal gracias a películas como Bajos instintos (1992).

Stone declaró: "Perdí la custodia de mi hijo. El juez le preguntó: '¿Sabes que tu madre hace películas de sexo? Este tipo de abuso por parte del sistema: que consideraran qué clase de madre era porque había hecho esa película". Y continuó: “Ahora la gente se pasea sin ropa por la televisión y tú has visto como un dieciseisavo de segundo de un posible desnudo mío, y he perdido la custodia de mi hijo".

La estrella detalló los terribles efectos que tuvo esa situación en su vida y añadió: "Acabé en la Clínica Mayo con latidos extra en las cavidades superior e inferior del corazón... me rompió el corazón".

Sharon Stone junto a su hijo Roan en los premios Harper's Bazaar 2019 

Afortunadamente, desde entonces ha forjado un estrecho vínculo con Roan, a la vez que ha pasado a adoptar a sus dos hermanos.

"Cuando adoptas, te das cuenta de que cualquier niño podría ser tu hijo, cualquier persona podría ser tu pariente. Después ya no vuelves a ver el mundo de la misma manera. Estoy conectado con todo el mundo en este planeta. Y eso es un milagro en sí mismo", reflexionó la actriz. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas