El encendido discurso de Jamie Lee Curtis al ganar el primer Oscar de su carrera

El encendido discurso de Jamie Lee Curtis al ganar el primer Oscar de su carrera

La actriz de 64 años se quedó con el galardón a Mejor actriz de reparto por Everything Everywhere All at Once.

Magela Muzio

Magela Muzio

Con una carrera de más de 40 años en la industria cinematográfica, Jamie Lee Curtis ganó el primer Premio Oscar de su carrera. La intérprete de 64 años se consagró con el galardón a Mejor actriz secundaria por Everything Everywhere All at Once (Todo en todas partes al mismo tiempo).

La actriz fue una de las primeras ganadoras de la velada junto a Ke Huy Quan, su compañero de elenco en la película dirigida por los Daniels. Además de su sorpresa al subir al escenario, Jamie Lee Curtis brindó un encendido discurso en su paso por el Dolby Theater que puso a muchos miembros de la audiencia a aplaudir de pie.

La actriz interpreta a Deirdre Beaubeirdra en Everything Everywhere All at Once

"Sé que parece que estoy parada aquí sola, pero no es así. Soy cientos de personas… acabamos de ganar un Oscar", señaló la actriz haciendo referencia al trabajo colectivo que implica la realización de una película.

La intérprete también dedicó el premio al elenco de la película. En especial a los directores y a Michelle Yeoh. También aprovechó para agradecer a su familia. A su esposo Christopher, a sus hijas Annie y Ruby, y a su hermana Kelly.

"A todas las personas que han apoyado las películas de género que he hecho durante todos estos años, a los miles y cientos de miles de personas, acabamos de ganar un Oscar juntos", agregó Curtis muy emocionada. "Y mi madre y mi padre fueron nominados a los Oscar en diferentes categorías. Yo gané un Oscar", finalizó la actriz haciendo referencia a sus padres Janet Leigh y Tony Curtis, reconocidos actores de Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas