Así luce hoy Elle Macpherson, la recordada Janine de Friends

Así luce hoy Elle Macpherson, la recordada Janine de Friends

Friends es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos, y a lo largo de sus diez temporadas han pasado una gran cantidad de estrellas como invitados especiales. Una de ellas fue Elle Macpherson, quien interpretó a Janine LaCroix. ¿Te acuerdas?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ya han pasado casi 30 años desde que el primer episodio de Friends salió al aire y desde entonces, la serie nunca perdió vigencia. Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, la ficción se centra en las vidas de un grupo de amigos en Nueva York y cómo lidian con el trabajo, el amor y los distintos problemas de la vida.

La misma se extendió por diez temporadas, llegando a su fin en 2004, y a lo largo de todas estas, han sido varias las estrellas que han formado parte de la serie, ya sea como personajes secundarios, apariciones especiales o cameos. Y una de las participaciones más populares fue la de Elle Macpherson.

La supermodelo australiana apareció en Friends durante la sexta temporada, entre 1999 y 2000, y se encargó de interpretar a Janine LaCroix, la nueva compañera de departamento de Joey. Su primera aparición fue en séptimo episodio de la temporada, cuando Joey la introduce al grupo como su nueva compañera, de quien no sabe nada y a quién le ofreció la habitación solo por ser atractiva. 

Janine es uno de los personajes más odiados de Friends. Foto: HBO Max

En total participó de cinco episodios, donde descubrimos que Janine es bailarina, solo para luego salir brevemente con Joey. Sin embargo, luego de que esta le confiesa que Chandler y Monica no le caen bien, Joey decide romper con ella, pues sus amigos son más importantes, provocando que Janine se mude del departamento.

Lo cierto es que muchos la conocerán por ser Janine, el personaje que apareció en Friends, pero Elle Macpherson es una de las modelos más reconocidas del medio. La australiana conforma el grupo de la generación top de supermodelos de los 80’s y 90’s junto a mujeres como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Claudia Schiffer, entre otras y por su estatura e imponente figura llegó a ser llamada “El cuerpo”.

Así luce hoy Elle Macpherson, Janine de Friends. Foto: Instagram @ellemacpherson

Cuando la modelo apareció en Friends, tenía 35 años, y se encontraba aún transitando los mejores momentos de su carrera. Hoy, con 58 años, Elle Macpherson continúa gozando de una belleza inigualable, una vida cargada de trabajo y negocios, y una bella familia pues tiene dos hijos varones de una relación anterior. Su cambio físico no radica en su aspecto si no en su edad, pues veinte años más tarde, sigue luciendo casi igual que en la serie solo que con unos años de más.

La modelo suele ser bastante activa en sus redes sociales. Foto: Instagram @ellemacpherson
Casi con 60 años, Elle Macpherson goza de una figura impecable. Foto: Instagram @ellemacpherson

La modelo suele ser bastante activa en sus redes sociales, donde demuestra su amor por el océano, promociona algunas marcas, y demuestra su belleza natural. Además, no duda en otorgar un vistazo a su vida como madre junto a sus hijos. Incluso cuando el especial de Reunión de Friends salió a la luz, Elle no dudó en subir algunos recuerdos de su paso por la sitcom.

La modelo recuerda con cariño su paso por la serie. Foto: Instagram @ellemacpherson

Si bien en algunas ocasiones reveló que sintió mucha presión de formar parte de un show tan popular como lo fue Friends, se siente muy orgullosa de haber formado parte de él. “Poder trabajar con un elenco de actores tan talentoso fue fenomenal. El tiempo que pasó con ellos es realmente memorable y me siento honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar en una producción tan icónica con un equipo brillante tanto frente como detrás de escena” confesaba en uno de sus posteos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas