Karol G revoluciona a sus seguidores de Instagram desde la playa y con una ajustada microbikini

Karol G revoluciona a sus seguidores de Instagram desde la playa y con una ajustada microbikini

La cantante colombiana volvió a subir temperatura en las redes sociales con una osada sesión de fotos junto al mar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G es una de las cantantes más populares de la música urbana, con millones de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la artista colombiana causó revuelo al mostrar su delantera con una microbikini roja que dejó poco a la imaginación.

La imagen generó una gran cantidad de comentarios y reacciones de sus fans y de otros usuarios de la plataforma. En las fotografías se pueden ver a Karol luciendo un traje de baño color rojo que resalta sus curvas y su delantera, a juego con su color de cabello. 

"Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos", escribió la artista en su cuenta de Instagram. Las imágenes, que tiene más de 4 millones de likes y miles de comentarios, fue tomada durante unas vacaciones en Puerto Rico y muestra a la cantante de espaldas, mirando al horizonte. 

Karol G calentó las redes sociales con un bikini rojo junto al mar 

En otra de las imágenes se puede ver a la artista de 32 años con un plato de patatas fritas, disfrutando del mar y la playa, con una sonrisa en su rostro. 

La cantante colombiana disfrutó de un día de relax en la playa 

Dese luego, las fotos se volvieron virales rápidamente y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. "Brillando más que el sol, bien merecido", escribió una de sus seguidoras en la red social. "Re bella", opinó otro.

Karol aprovechó para descansar de la rutina diaria 

Hace algunas semanas, Karol G lanzó su nuevo disco Mañana será bonito. A los pocos días, la artista alcanzó un récord histórico al convertirse en la primera mujer a tener un álbum en español en el puesto uno en Estados Unidos. Este hito había sido conseguido por Bad Bunny en 2020 con El último tour del mundo, y en 2022 con Un verano sin ti

Mientras disfruta del éxito de su nuevo álbum, Karol G aprovecha para relajarse y disfrutar del buen momento que está atravesando en lo profesional y en lo personal, y no duda en compartirlo con sus seguidores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas