La tajante respuesta de Ana de Armas a un entrevistador en los Premios Oscar

La tajante respuesta de Ana de Armas a un entrevistador en los Premios Oscar

Ana de Armas se encuentra viviendo su mejor momento profesional luego de haber obtenido su primera nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz. Sin embargo, en los momentos previos a la ceremonia, la actriz vivió un incómodo momento con un periodista que le hizo una pregunta fuera de lugar.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ana de Armas ha hecho historia, pues además de convertirse en una de las actrices en poder interpretar a Marilyn Monroe, también se convirtió en la primera mujer cubana en obtener una nominación como Mejor Actriz en los Premios Oscar. Su actuación en Blonde le trajo críticas y también aplausos, pero no quedan dudas de que la actriz está viviendo su mejor momento.

El pasado 12 de marzo se llevó a cabo la 95° edición de los Premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la alfombra se tiñó de color champán para que todas las celebridades caminen por ella y deslumbren con sus magníficos atuendos. Claro está que Ana de Armas pasó por allí, y enamoró a todos con su hermoso vestido de Louis Vuitton.

Como siempre suele ocurrir durante las alfombras rojas de este tipo de ceremonias, los reporteros y periodistas se encuentran a la espera de que las celebridades pasen a dar pequeñas entrevistas. Y fiel a su carisma, Ana charló con varios medios de comunicación que le preguntaron sobre su experiencia en los Premios y sus últimos trabajos. Sin embargo, hubo un periodista que cruzó la línea y a la actriz no le causó ninguna gracia.

El vestido Louis Vuitton de Ana de Armas que homenajeaba a Marilyn Monroe. Foto: Vogue

Se trató de Axel Kuschevatzky, productor y periodista argentino que cada año se encarga de dirigir la transmisión de los Premios Oscar para TNT. Allí, la periodista que se encontraba junto a Axel le consultó a la actriz cómo fue la experiencia de interpretar a Marilyn Monroe y los retos que tuvo que enfrentar, a lo que Ana le contestó con mucho entusiasmo el gran momento que vivió y lo importante que fue para ella ese rol.

Sin embargo, Axel quiso hacer mención de otro tema y aprovechó para hacerle otra pregunta a la actriz. ”La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, de la mano de Colleen Camp venir a Estados Unidos. Vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer, hacer todo un esfuerzo muy grande-” comenzaba a decir Kuschevatzky. Pero cuando hizo mención de Alex Pettyfer, el rostro de Ana de Armas cambió drásticamente y lo detuvo.

La reacción de Ana de Armas a la pregunta de Axel Kuschevatzky. Foto: TNT

“¿De quién?” le preguntó muy seria. “De mi amigo Alex Pettyfer” afirmó el entrevistador, y ante la expresión de la actriz que volvió a preguntarle de quién hablaba, Axel intentó redirigir la pregunta, aunque el daño ya estaba hecho. “Digo la gente que te ayudó-” reformuló la pregunta, pero la actriz lo interrumpió para hacerle una aclaración contudente. “Yo no viví en ningún sillón”.

Para quienes no sepan, Alex Pettyfer es un actor británico de 32 años. Es mayormente conocido por haber protagonizado la película Soy el número cuatro, pero también ha formado parte de otros populares filmes como Magic Mike, El corazón de la bestia, Amor eterno, entre otras. Se desconoce por qué su nombre salió a colación en la entrevista, pues el actor nunca trabajó junto a Ana ni tampoco nunca se mencionó que estos fueran amigos o mantuvieran algún tipo de relación.

Alex Pettyfer, el actor en cuestión. Foto: Instagram @alexpettyfer

El momento rápidamente se volvió incómodo, y mientras Axel Kuschevatzky terminaba su pregunta, la actriz se quedó muy disgustada mirando el suelo, esperando que la entrevista terminara. “Han sido muchos años de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar” agregó antes de despedirse y marcharse.

Lo cierto es que luego de que este momento saliera en vivo, las redes sociales no tardaron en hacerse eco y repudiar los comentarios del periodista, los cuales estaban de más y muy fuera de lugar. Además, la cara de Ana de Armas, e incluso de la propia periodista que se encontraba junto a Axel, hablaban por sí solas. Desde entonces, el encuentro no ha parado de ser criticado en redes sociales.

A pesar de aquel desagradable momento y de no haber obtenido la estatuilla a Mejor Actriz (pues Michelle Yeoh resultó ganadora por Todo en todas partes al mismo tiempo), Ana de Armas se mostró muy entusiasmada de poder haber estado allí. Además, su carrera y paso por los Oscars recién comienzan, pues aún le quedan varios proyectos y caminos por explorar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas